Gracias por vuestras respuestas,
el caso es que llevamos muchísimos años saliendo y no me había fijado de eso; por lo que me contais lo normal es que salga el semen disparado, creo mi novio no lo expulsa así porque lo torturo con grandes sesiones de sexo oral, y paro cuando está a punto de llegar,lo que hace que a veces él también se contiene para que dure más el placer y así seguir con el sexo oral; al igual que en el sexo, que paramos unos instantes para no eyacular y poder seguir disfrutando. Por eso será que en el primer impulso de la eyaculación la retiene y eso hace que no salga así.
En realidad mi novio tiene muy buen control de la eyaculación, es capaz de durar hasta que yo llego al orgasmo y cuando veo que voy a llegar se lo digo ,por lo que llegamos casi al mismo tiempo; todo va bien, pero sí que me extrañó esto, especialente porque me parece más excitante que salga el semen con fuerza....Gracias por aclararme un poco este pequeño misterio. Creo que a partir de ahora le diré que deje salir el semen si retenerlo, es mucho más erótico y excitante.