Foro / Pareja

Como explicarle a mi hermana que quiero tomarme la pildora...

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 11:22
A
an0N_875300599z
9/10/08 a las 11:15

hola!!
Me gustaria poder contarle a mi hermana que mantengo relaciones con mi novio y quiero empezar con la pildora,pero no me resulta nada facil hablar de eso temas y menos con alguien de mi familia.Con mi hermana tengo mucha confianza pero no se como sacar el tema.Yo soy la pequeña de mi familia y me tienen todos como la ``intocablesaben que tengo novio de hace ya 2 años e dormido muchas veces con el...pero claro no se imaginan o no quieren imaginar que mantengo relaciones con el,y claro a mi me gustaria poder hablar con alguien de confianza y con mas experienza de la vida y en estos asuntos, como por ejemplo mi hermana,alguien a quien poder contar mi dudas mis problemas...
Yo podria ir perfectamente al ginecologo sola puesto que soy mayor de edad pero me gustaria que viniese conmigo.no se como poder contarselo,y por otra parte tengo miedo a su respuesta,a que se lo cuente al resto de la familia,porque de momento para ellos prefiero segir siento la pequeña intocable.

Ver también

A
an0N_877632099z
9/10/08 a las 11:22

....
seguro que ya saben todo...porque si eres adula y llevas 2 años es obvio, o lo mas normal que ya hayas mantenido relaciones, y así lo maginarán ellos.

a tu hermana puedes contarselo con naturalidad, quitadole importancia....la invitas a que te acompañe, y si te pregunta, cosa obvia, ya sabrás explicarte.

lo veo sencillo.

pero no se para que quieres "complicarte" al contarselo a alguien, si ya puedes tu sola.


suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook