El primer paso es conocer cuales son tus partes erogenas, para eso deberás explorar tu misma tocando cada parte de tu cuerpo con suavidad o con fuerza.
Debes saber exactamente lo que te excita para reproducirlo en tus relaciones con tu esposo. ¿Tenéis juego previo? Acercarte si quieres a un sexshop y ver que tipo de cosas hay no para comprar nada, si no para levantar tu imaginación.
¿Que te atrae de él? Supongo que por lo que explicas no es el físico o no únicamente eso. ¿Que no hace que te gustaría que te hiciese? ¿Alguna caricia? ¿Algún beso? ¿Que recorra con sus manos tu cuerpo?
Piensa en que realmente necesitas para sentirte parte del juego erotico entre tú y tu pareja. ¿Te sientes parte del juego? Por lo que explicas no lo parece. Parece que estés esperando que acabe, o esperando un orgasmo rápido, pero el orgasmo es algo que es cocina a fuego lento, con caricias y otros juegos preeliminares que cada pareja tenga. Si vas directamente al acto sexual, no podrás. ¿Te sientes atractiva y sexy antes de participar en el juego con él? ¿Sientes como quiere recorrer cada parte de tu cuerpo, besarte y sentirse uno contigo?
Debes buscar la forma de alimentar tu libido, para eso debes explorar y fantasear un poco.