Foro / Pareja

Como exitarlo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 7:21
S
siri_5416873
9/12/07 a las 5:52

tengo un novio, y hemos fajado ya varias veces, no creo que YO haya llegado al punto del orgasmo y yo si siento que el se moja, pero yo quiero que se le pare el pene! debe de quitarse el pantalon? o que puedo hacer para que se le pare...como le toco? que hago?
ideas porfavor!

Ver también

La respuesta más útil

J
jagtar_7054399
9/12/07 a las 6:17

Un hombre pero principiante tb
bueno.. para que se erecte no necesito bajarme el pantalon.. aveces basta que ella me hable eroticamente a mi oido, cuando me besa el cuello, me toca el pecho.. pero tocando por fuera del pantalon es suficiente para ke se me erecte, la idea es tocar en la parte de arriba del pene, ahi es mas sensible.. pero no entiendo a q te refieres.. porke con tocarle directamente el pene se erecta.. o acaso a él no??.. bueno que se yo.. tambien soy principiante.. xD

J
jagtar_7054399
9/12/07 a las 6:17
Mejor respuesta

Un hombre pero principiante tb
bueno.. para que se erecte no necesito bajarme el pantalon.. aveces basta que ella me hable eroticamente a mi oido, cuando me besa el cuello, me toca el pecho.. pero tocando por fuera del pantalon es suficiente para ke se me erecte, la idea es tocar en la parte de arriba del pene, ahi es mas sensible.. pero no entiendo a q te refieres.. porke con tocarle directamente el pene se erecta.. o acaso a él no??.. bueno que se yo.. tambien soy principiante.. xD

S
siri_5416873
9/12/07 a las 6:41
En respuesta a jagtar_7054399

Un hombre pero principiante tb
bueno.. para que se erecte no necesito bajarme el pantalon.. aveces basta que ella me hable eroticamente a mi oido, cuando me besa el cuello, me toca el pecho.. pero tocando por fuera del pantalon es suficiente para ke se me erecte, la idea es tocar en la parte de arriba del pene, ahi es mas sensible.. pero no entiendo a q te refieres.. porke con tocarle directamente el pene se erecta.. o acaso a él no??.. bueno que se yo.. tambien soy principiante.. xD

No se
es que no...asi que se pare se pare como lo he visto en fotos no.
y pues no se si es porq hago algo mal yo...
la parte mas arriba te refieres a cerca de los testiculos?

J
jagtar_7054399
9/12/07 a las 7:21
En respuesta a siri_5416873

No se
es que no...asi que se pare se pare como lo he visto en fotos no.
y pues no se si es porq hago algo mal yo...
la parte mas arriba te refieres a cerca de los testiculos?

Mmmm
mmm a mi se me erecta firme, cosa ke ni puedo ni doblar el pene porke me duele..

mmm. no se.. intenta agarrarle el pene como cuando agarras el mango de un escobillón y le haces algo de presion y subes y bajas tratando no bajar mucho y muy fuerte para ke no duela..
no se como explicarlo.... al menos intento ayudar...

pero ke edad tendra él? porke cuando uno es un nene no se erecta bien.. (al menos eso me paso y eso creo)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir