Foro / Pareja

Como exitarlo????

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 4:15
K
kamla_7033392
29/8/07 a las 18:20


Hola bueno estoy de novia hace una mes, tenemos yo y mi chico 18 años, y el es virgen, y dice que quiere dejar de serlo cuando se da el momento. A mi me gustaria poder exitarlo tanto para que se bueva loco por mi y quiera hacerlo ya, como ago???'
como lo exito???

gras por su ayuda

Ver también

Z
zuhara_5889752
31/8/07 a las 21:26

Dioooos....!
cuida a tu novio xq el te ha respetado bastante imaginate q con tan solo 1 mes ya tu quieres tener relaciones...
quizas el todavia no se sienta seguro y a lo mejor es xq desconoce lo q pueda pasar o no saber hacerlo , y no se pero tu pareces q no fueras virgen o si eres? no lo pregunto x nada sino q si tu no eres virgen quizas estas apurandolo demasiado, y lo haces sentir apenado quizas el sea muy timido...
las relaciones se dan por el momento y en ese momento debe haber besos, caricias, algo sin premeditacion no lo presiones q tarde o temprano lo vas a tener pidiendo sexo

A
alzira_7184130
28/9/07 a las 6:27

Consejo
creo que lo mas importante paya excitarlo es que le gustes mucho, lo demas empieza a crecer dentro de la relacion con el paso del tiempo. No te enfoques solo en eso, relajate un poco pero no bakes la guardia, Siempre muestrate linda, carinosa y mandale una que otra senal para que el empiece a soltarse de a poquito......paciencia!!!!

D
drago_8637018
5/10/07 a las 4:32

Usa tu imaginación
Una cosa que nos vuelve locos es que ellas nos susurren al oído, inténtalo. Pregúntale cualquier cosa que le guste, como le gusta verte vestida, que le gusta de ti. Habrán hombres que lo consideren algo trivial pero tmabién los hay que se sienten bein cuando las hacemos sentir bonitas.

C
chloe_8457801
31/10/07 a las 4:15

Para excitarlo
primero nunca le digas que quieres tener relaciones haz que se de..trata e buscar un lugar en donde puedan estar solos..comiencen charlando luego besalo lentamente hasta que se ponga un poco mas fogozo el beso ..besale delicadamente el cuello hasta llegar a sus orejas pasale lentamente la lengua humeda... respirale cada ve mas fuerte en sus oidos..ve tocandolo lentamente..y delicadamente sientate arriba de él.. a todo esto ya estará un poco excitado dile que lo quieres... mientras haces movimiento lentos sobre su cosa...
si él sigue como timido opera todo los paso anteriores pero un poco mas fuerte apretandolo .... hasta que no pueda mas..
ahhh consejo utiliza para ese dia una camisa en donde tengas desabrochados un par de botones cosa que puedas insinuarle lo que hay debajo de ella...
bueno espero que tengas suerte..!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook