Foro / Pareja

¿como excitar a una mujer por webcam?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 20:55
L
lisard_5286713
24/8/06 a las 8:06

Esta consulta esta dirijida principalmente a mujeres, aunque si hay hombres que tienen buenas experiencias (con sinceridad por favor) que me orienten en cuanto a que "generalmente" les interesa o interesaría ver a las mujeres de un hombre por webcam. Que les resultaria excitante, estimulante, que las calentaria?

Traten de ser lo más claros posibles, por ejemplo en vez de decir "me gusta verlo desnudo" indicar que parte del cuerpo, en que posición, en fin, fantasias...

Andrés de Argentina.

Ver también

La respuesta más útil

B
bertha_5396815
5/11/06 a las 20:55

Has escuchado.....
no has escuchado alguna vez........una frase callegera q dice q nosotras la mujeres tenemos el clitoris en el oido???????
pues mas menos eso va con..... que lo que escuchamos nos excita mas de lo q vemos
tuve una experiencia maravillossa con un hombre que fisicamente no atraia creo que a nadie su apariencia ,fisica mas que era poco cuidadoso con ella , era deprimente sin embrago cerraba los ojos y me dejaba llevar escuchandolo y experimente el sexo mas maravilloso jamas vivido

C
cruz_9071261
25/8/06 a las 13:10

Excitar por webcam
Hola andres
si quieres excitar a una mujer por webcam, puedes intentarlo con un streap muy despacio de tu torso, tocandote el pelo, tu pecho, y mostrandole para terminar tu trasero.
pero creo que la excitarias mucho mas con las palabras, porque a diferencia de Uds. las mujeres, con una simple mirada penetrante y una promesa escrita de algo muy erotico y que promete mucho placer describiendolo paso por paso conseguiras que desee teletransportarse a tu lado en el acto.Al menos esa es mi opinion...

A
afafe_5158287
25/8/06 a las 14:34
En respuesta a cruz_9071261

Excitar por webcam
Hola andres
si quieres excitar a una mujer por webcam, puedes intentarlo con un streap muy despacio de tu torso, tocandote el pelo, tu pecho, y mostrandole para terminar tu trasero.
pero creo que la excitarias mucho mas con las palabras, porque a diferencia de Uds. las mujeres, con una simple mirada penetrante y una promesa escrita de algo muy erotico y que promete mucho placer describiendolo paso por paso conseguiras que desee teletransportarse a tu lado en el acto.Al menos esa es mi opinion...

A mi personalmente
me ponen mucho los caretos, las expresiones de placer, ver como si estuvieras disfrutando o gimiendo en tu cara. Por tanto, si fuera para mi, no me gustaria que centraras exclusivamente la camara en el pene sino poder verte entero.

L
lisard_5286713
27/8/06 a las 5:39
En respuesta a afafe_5158287

A mi personalmente
me ponen mucho los caretos, las expresiones de placer, ver como si estuvieras disfrutando o gimiendo en tu cara. Por tanto, si fuera para mi, no me gustaria que centraras exclusivamente la camara en el pene sino poder verte entero.

Graciasss
Gracias por sus respuestas, después de todo no estuve muy lejos en cuanto a lo que yo creia, pero preferia asegurarme.

B
bertha_5396815
5/11/06 a las 20:55
Mejor respuesta

Has escuchado.....
no has escuchado alguna vez........una frase callegera q dice q nosotras la mujeres tenemos el clitoris en el oido???????
pues mas menos eso va con..... que lo que escuchamos nos excita mas de lo q vemos
tuve una experiencia maravillossa con un hombre que fisicamente no atraia creo que a nadie su apariencia ,fisica mas que era poco cuidadoso con ella , era deprimente sin embrago cerraba los ojos y me dejaba llevar escuchandolo y experimente el sexo mas maravilloso jamas vivido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram