Foro / Pareja

¿Cómo evitar que mi primera vez duela?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 19:35
L
lucero_18628143
24/9/19 a las 21:40

Hola. Me gustaría saber como evitar que duela mi primera relación sexual. Se que debo estar relajada pero igual siempre están los nervios, usar protección y todo eso. Tengo 18 y quiero hacerlo con mi pajera porque quiero y no por obligación o presión social, llevamos un año y nos queremos. Que me recomiendan. ¿Contarían sus experiencias? 

Ver también

La respuesta más útil

E
el aid_18638887
26/9/19 a las 4:32
Mejor respuesta
En respuesta a lucero_18628143

Hola. Me gustaría saber como evitar que duela mi primera relación sexual. Se que debo estar relajada pero igual siempre están los nervios, usar protección y todo eso. Tengo 18 y quiero hacerlo con mi pajera porque quiero y no por obligación o presión social, llevamos un año y nos queremos. Que me recomiendan. ¿Contarían sus experiencias? 

Buenas noches!! También tuve mi primera vez hace unos meses con mi novio.. para serte fraca yo lo tome con total tranquilidad aunque en el momento me puse muy nerviosa cuando nos sacamos la ropa, el me hizo sentir muy bien besandome y dandome caricias asi fue como me relaje y empecé a perder los nervios y vergüenza, también me auto lubrique (no usamos ningún lubricante) con sus caricias y el rozándome supongo que nosotras nos mojamos reaccionando a esa excitacion.. sobre el preservativo solo tienes que ver algún video, incluso puedes comprar tu una caja de preservativos y practicar poniendolos en el embase de un desodorante solo apretas la punta para que no quede aire y lo bajas al preservativo asi tu estas segura, probablemente el también se fije antes de empezar a penetrarte si el preservativo esta bien colocado. Realmente una vez que esta bien colocado no debes preocuparte por nada solo los dos deben sentirse bien y realmente si quiere que no te duela mucho debes tomar la posición de que el este arriba tuyo, al menos asi me dolio menos a mi... cuando el estaba arriba mio se sentia muy rico, realmente al ser tu primera vez te va a doler un poco o al menos a mi me paso realmente tiene una explicación lógica de que te duele un poco porque eres virgen y una capa de el interior de tu vagina no se ha roto (puedes buscar y leerlo) entonces a mi hasta el dolor me gustaba, era muy poquito dolor realmente casi ni lo notas y fue placentero en mi caso. Solo intenta disfrutarlo recuerda!! Buena suerte

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 21:58

No hay una manera de que asegures eso, solo tienes que hablarlo bien, y hacerlo despacio y con cuidado, así no duela tanto en caso de que pase. Y sea una experiencia placentera. 

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 22:23

Ponte encima y si te empieza a doler mucho te largas.

L
lucilo_18469969
24/9/19 a las 23:20
En respuesta a lucero_18628143

Hola. Me gustaría saber como evitar que duela mi primera relación sexual. Se que debo estar relajada pero igual siempre están los nervios, usar protección y todo eso. Tengo 18 y quiero hacerlo con mi pajera porque quiero y no por obligación o presión social, llevamos un año y nos queremos. Que me recomiendan. ¿Contarían sus experiencias? 

Mi querida niña, lo primero es quitarte de la cabeza que "tiene"que doler y que cuanto más duela, más virgen eres. El himen no tiene nervios, no se nota cuando se rompe, ni el chico, ni la chica. 

Y lo mejor es que tengas varios orgasmos antes de empezar con la penetración: estarás tan sensual, lubricada y envuelta en placer que aunque notarás una sensación nueva, no te dolerá.

A
alonso_7198225
25/9/19 a las 2:14

Benas noches para que no duela tienes que lubricar muy bien tu vagina y eso se logra con preliminares, mucho deseo sexual, juegos, mucha excitacion, besos, caricias, sexo oral, masturbacion en fin con todo eso vas a lograr estar lista para tu penetracion.

M
maroa_18538169
25/9/19 a las 6:12

Eso del dolor es un mito, según me dijeron, solo se siente un muy pequeño ardor o no sentirás nada según la excitación que tengas, usen lubricante a base acuosa y listo.

L
lucilo_18469969
25/9/19 a las 15:53
En respuesta a maroa_18538169

Eso del dolor es un mito, según me dijeron, solo se siente un muy pequeño ardor o no sentirás nada según la excitación que tengas, usen lubricante a base acuosa y listo.

Pues te mintieron: duele. Pero duele porque se hace mal y no depende de la excitación. puedes estar muy excitada y doler.

Usar lubricante no vale más que para perpetuar los errores.

M
mbene_5448277
25/9/19 a las 23:50
En respuesta a lucero_18628143

Hola. Me gustaría saber como evitar que duela mi primera relación sexual. Se que debo estar relajada pero igual siempre están los nervios, usar protección y todo eso. Tengo 18 y quiero hacerlo con mi pajera porque quiero y no por obligación o presión social, llevamos un año y nos queremos. Que me recomiendan. ¿Contarían sus experiencias? 

Hola amiga 

Yo acabo de perder mi virginidad este mes tengo 19 años, la verdad no sangre y no me dolió mucho solo sentí como una presión en la entrada de mi vagina estaba muy lubricada el me había hecho oral y tu RELÁJATE !! déjate llevarrr. La posición que menos duele en el encima de ti y tu abres tus piernas Almenos así fue para mi. 

Si te ayuda yo estaba muy nerviosa también pero me deje llevar 

L
lucilo_18469969
26/9/19 a las :20
En respuesta a mbene_5448277

Hola amiga 

Yo acabo de perder mi virginidad este mes tengo 19 años, la verdad no sangre y no me dolió mucho solo sentí como una presión en la entrada de mi vagina estaba muy lubricada el me había hecho oral y tu RELÁJATE !! déjate llevarrr. La posición que menos duele en el encima de ti y tu abres tus piernas Almenos así fue para mi. 

Si te ayuda yo estaba muy nerviosa también pero me deje llevar 

¿y cómo sabes que es la posición que menos duele, has perdido la virginidad varias veces?

D
dany_18638752
26/9/19 a las 1:16
En respuesta a lucero_18628143

Hola. Me gustaría saber como evitar que duela mi primera relación sexual. Se que debo estar relajada pero igual siempre están los nervios, usar protección y todo eso. Tengo 18 y quiero hacerlo con mi pajera porque quiero y no por obligación o presión social, llevamos un año y nos queremos. Que me recomiendan. ¿Contarían sus experiencias? 

Solamente relajate,te va a doler pero..Ni modos.

M
meilan_18527787
26/9/19 a las 4:08
En respuesta a lucero_18628143

Hola. Me gustaría saber como evitar que duela mi primera relación sexual. Se que debo estar relajada pero igual siempre están los nervios, usar protección y todo eso. Tengo 18 y quiero hacerlo con mi pajera porque quiero y no por obligación o presión social, llevamos un año y nos queremos. Que me recomiendan. ¿Contarían sus experiencias? 

Hola! Mi primera vez fue lo menos doloroso que he sentido.
y no porque no tuviera mi himen intacto, claro que lo tenía.
solo que antes de hacerlo, jugamos muchísimo previamente, luego utilizamos lubricante para la intimidad, empezó a introducir dedos de a poco. Y te juro que no sentí nada doloroso. DISFRÚTALO !

A
alonso_7198225
26/9/19 a las 4:11
En respuesta a meilan_18527787

Hola! Mi primera vez fue lo menos doloroso que he sentido.
y no porque no tuviera mi himen intacto, claro que lo tenía.
solo que antes de hacerlo, jugamos muchísimo previamente, luego utilizamos lubricante para la intimidad, empezó a introducir dedos de a poco. Y te juro que no sentí nada doloroso. DISFRÚTALO !

Buenas noches Helena08 te puedo preguntar si cuando fuistes virgen tu pensabas en el tamaño del pene de tu novio? o eso no te importaba.

E
el aid_18638887
26/9/19 a las 4:32
Mejor respuesta
En respuesta a lucero_18628143

Hola. Me gustaría saber como evitar que duela mi primera relación sexual. Se que debo estar relajada pero igual siempre están los nervios, usar protección y todo eso. Tengo 18 y quiero hacerlo con mi pajera porque quiero y no por obligación o presión social, llevamos un año y nos queremos. Que me recomiendan. ¿Contarían sus experiencias? 

Buenas noches!! También tuve mi primera vez hace unos meses con mi novio.. para serte fraca yo lo tome con total tranquilidad aunque en el momento me puse muy nerviosa cuando nos sacamos la ropa, el me hizo sentir muy bien besandome y dandome caricias asi fue como me relaje y empecé a perder los nervios y vergüenza, también me auto lubrique (no usamos ningún lubricante) con sus caricias y el rozándome supongo que nosotras nos mojamos reaccionando a esa excitacion.. sobre el preservativo solo tienes que ver algún video, incluso puedes comprar tu una caja de preservativos y practicar poniendolos en el embase de un desodorante solo apretas la punta para que no quede aire y lo bajas al preservativo asi tu estas segura, probablemente el también se fije antes de empezar a penetrarte si el preservativo esta bien colocado. Realmente una vez que esta bien colocado no debes preocuparte por nada solo los dos deben sentirse bien y realmente si quiere que no te duela mucho debes tomar la posición de que el este arriba tuyo, al menos asi me dolio menos a mi... cuando el estaba arriba mio se sentia muy rico, realmente al ser tu primera vez te va a doler un poco o al menos a mi me paso realmente tiene una explicación lógica de que te duele un poco porque eres virgen y una capa de el interior de tu vagina no se ha roto (puedes buscar y leerlo) entonces a mi hasta el dolor me gustaba, era muy poquito dolor realmente casi ni lo notas y fue placentero en mi caso. Solo intenta disfrutarlo recuerda!! Buena suerte

M
maroa_18538169
26/9/19 a las 5:09
En respuesta a lucilo_18469969

Pues te mintieron: duele. Pero duele porque se hace mal y no depende de la excitación. puedes estar muy excitada y doler.

Usar lubricante no vale más que para perpetuar los errores.

Duele cuando tu compañero sexual es un caballo y además de eso tenés en tu mente mandatos arcaicos que te llenan de culpa, te ponés nerviosa y la vagina se cierra, y ahí es donde viene el dolor.
Ya veo porqué descargás tu ira en el foro, tu esposo es un ignorante igual que vos.

M
mbene_5448277
26/9/19 a las 6:54
En respuesta a lucilo_18469969

¿y cómo sabes que es la posición que menos duele, has perdido la virginidad varias veces?

Hola 

No "perder la virginidad varias veces no se puede" ocurre una vez y ya 

Pero tu vas probando de la forma como sientas menos presión dado que debido algunas posiciones el pene entra más fácil entonces es lo que te comento. De perrito lo hice hasta la segunda vez y me dolió un poquito no es nada del otro mundo que no aguantes. El encima de ti es más fácil estas bien abierta y es más fácil que entre.


Tranquila no te asustes, duele más que te agarres el dedo con una puerta que la penetracion!!


Animo tu relájate y no te asustes 

L
lucilo_18469969
26/9/19 a las 19:35
En respuesta a maroa_18538169

Duele cuando tu compañero sexual es un caballo y además de eso tenés en tu mente mandatos arcaicos que te llenan de culpa, te ponés nerviosa y la vagina se cierra, y ahí es donde viene el dolor.
Ya veo porqué descargás tu ira en el foro, tu esposo es un ignorante igual que vos.

Yo no conozco a nadie que se acueste con caballos ¿es muy frecuente en tu familia, mi querido niño?¿Tú también lo haces?

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook