Hace cuatro meses conocí a un muchacho y todo fue tan especial, al ver sus ojos sabia que el era para ni y esas cosas que uno cree que no llegara a sentir y dormí con el pero nada mas eso y fue un momento muy especial nunca me sentí tan querida como en ese momento.
Luego me dijo que se drogaba y que no estudiaba , eso para mi fue cuesta abajo.
Mis padres se enteraron de el y me prohibieron verlo y yo también tube problemas con la marihuana así que con mayor razón.
Le deje de hablar un par de días, pero me sentía muy triste y muy mal, así que volví a hablarle y nos ponemos de acuerdo para vernos a escondidas cada vez que podemos.
Con el tiempo lo fui queriendo cada vez mas, me perdía en sus ojos y siempre quiero verlo, el sabe que lo quiero mucho y el ha hecho muchas cosas, lleva dos meses sin drogarse y ya tiene empleo, el día jueves lo vi en su casa y empezamos a abrasarnos mucho y a darnos nuestros primeros besos, nos quitamos las camisas y el me besaba, y cuando besaba mi cuello se me salio decirle que lo amaba, así de la nada y el empezó a llorar, por que nunca se lo habían dicho, y nos quedamos abrasandonos y viendonos a los ojos mucho tiempo, me sentía tan bien y cuando lo abrasaba lloraba por que no quería separarme ya de el y no quiero que me lo quiten, yo se que el no me ama, y eso me duele, pero puede que un día llegue a hacerlo, me siento muy feliz cuando estoy con el pero cuando no empiezo a pensar en cosas que hacen que no podremos a estar juntos y eso me pone muy triste y empiezo a dudar de todo, todas mis relaciones han sufrido de engaños por parte de mis parejas, y eso me pone muy triste, pierdo las ganas de hacer todo y así me he quedado, no quiero separarme de el pero entiendo que tal vez no seamos el uno para el otro.
Aveces quisiera no quererlo tanto para no sufrir en caso que se valla