Mi situacion es la misma. Hace ya casi medio año que rompimos, ella se fue a estudiar al exterior y yo segui aca con mi trabajo, pero aun con la distancia duramos un par de meses, terminamos por chat, ambos fuimos crueles, pero ella lo fue mucho mas, uso expresiones como "fracasado" y otras peores, esa fue nuestra ultima conversacion. Hace un par de semanas por sus vacaciones, al parecer, estuvo en la ciudad visitando a su familia. Me entere por mi hermana menor, ella la vio. Pero me resisti, no la busque. Eso ya es un avance, supongo que el tiempo lo va curando todo. Aun pienso en ella demasiado, me deprimo sin razon y no puedo dormir, pero ya no es tanto como antes. Escribiendo esta respuesta me doy cuenta de que poco a poco voy superandola y que asi va a ser para todos, la unica diferencia es el tiempo en unos tarda mas en otros menos, solo hay que darle tiempo al tiempo.
Por cierto, mi ex, creo que ella esta saliendo ya con alguien, la pregunta es, tiene sentido seguir enamorado de alguien que ya te olvio? de alguien que esta enomorada de alguien mas?, cuando me respondi eso a mi mismo, decidi que lo que me convenia era olvidarla y pensar en mi, aunque no niego que me gustaria que me buscara y pidiera perdon jeje, pero ahora soy consciente de que lo mejor para mi es olvidarla. Te recomiendo lo mismo amigo.