Foro / Pareja

¿Cómo es posible seguir enamorado de ella?

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 11:14
A
amrik_9449015
24/2/18 a las 20:19

Hace casi un año que mi novia y yo terminamos. No queríamos, pero su familia cortó de raíz nuestra relación y todo contacto entre nosotros. Tuvimos que terminar y dejar pasar el tiempo. De vez en cuando nos comunicabamos pero después de unas semanas dejamos de hablar. A finales de año, volvimos a hablar, pero se sentían celos y rencor. De los chicos con los que salía ahora, con las chicas que yo salía también, etc. Me comenzó a dejar de hablar, pero yo le escribía para evitar eso. Luego me rendí. Me llamaba la atención su mejor amiga (hablabamos) y eso le molestó a mi ex. Discutíamos más, peleabamos más, me decía muchas verdades que me dolieron. Cambió mucho su actitud conmigo. Al final le dije que fuera por su camino y yo por el mío, me estaba lastimando seguir hablando y peleando con ella, ademas estaba enojado.

Ella tiene un novio. Me superó en tan solo unos meses y buscó otro. Sabía que iba a pasar. Todo lo que vivimos lo pongo en duda. No sé si sintió tanto como yo, si me amó igual que yo la amaba, si me visualizo como yo a ella. Sí aun me extraña o algo. Todo eso se fue, me dejó sin nada. Yo quedé enamorado aún hoy, y ella feliz con él seguramente. Veo su miniatura de conectada en el face (y tan hermosa en esa foto) y me trae muchos recuerdos, la extraño y me gustaría saber de ella. Extraño esa persona que fue conmigo. Muchos la consideran insoportable, hiperactiva, alterada; sé que ella es así, así me enamoró. 

Hay amores que no se olvidan. Creo que seguiré enamorado por mucho más tiempo y pensandola. Ahora salgo con otra chica, me estoy dando otra oportunidad, pero igual no dejo de pensar en ella. 

Ver también

A
adao_5941759
20/8/18 a las 2:20
En respuesta a amrik_9449015

Hace casi un año que mi novia y yo terminamos. No queríamos, pero su familia cortó de raíz nuestra relación y todo contacto entre nosotros. Tuvimos que terminar y dejar pasar el tiempo. De vez en cuando nos comunicabamos pero después de unas semanas dejamos de hablar. A finales de año, volvimos a hablar, pero se sentían celos y rencor. De los chicos con los que salía ahora, con las chicas que yo salía también, etc. Me comenzó a dejar de hablar, pero yo le escribía para evitar eso. Luego me rendí. Me llamaba la atención su mejor amiga (hablabamos) y eso le molestó a mi ex. Discutíamos más, peleabamos más, me decía muchas verdades que me dolieron. Cambió mucho su actitud conmigo. Al final le dije que fuera por su camino y yo por el mío, me estaba lastimando seguir hablando y peleando con ella, ademas estaba enojado.

Ella tiene un novio. Me superó en tan solo unos meses y buscó otro. Sabía que iba a pasar. Todo lo que vivimos lo pongo en duda. No sé si sintió tanto como yo, si me amó igual que yo la amaba, si me visualizo como yo a ella. Sí aun me extraña o algo. Todo eso se fue, me dejó sin nada. Yo quedé enamorado aún hoy, y ella feliz con él seguramente. Veo su miniatura de conectada en el face (y tan hermosa en esa foto) y me trae muchos recuerdos, la extraño y me gustaría saber de ella. Extraño esa persona que fue conmigo. Muchos la consideran insoportable, hiperactiva, alterada; sé que ella es así, así me enamoró. 

Hay amores que no se olvidan. Creo que seguiré enamorado por mucho más tiempo y pensandola. Ahora salgo con otra chica, me estoy dando otra oportunidad, pero igual no dejo de pensar en ella. 

Q
qian_755137
23/8/18 a las 11:14

Mi situacion es la misma. Hace ya casi medio año que rompimos, ella se fue a estudiar al exterior y yo segui aca con mi trabajo, pero aun con la distancia duramos un par de meses, terminamos por chat, ambos fuimos crueles, pero ella lo fue mucho mas, uso expresiones como "fracasado" y otras peores, esa fue nuestra ultima conversacion. Hace un par de semanas por sus vacaciones, al parecer, estuvo en la ciudad visitando a su familia. Me entere por mi hermana menor, ella la vio. Pero me resisti, no la busque. Eso ya es un avance, supongo que el tiempo lo va curando todo. Aun pienso en ella demasiado, me deprimo sin razon y no puedo dormir, pero ya no es tanto como antes. Escribiendo esta respuesta me doy cuenta de que poco a poco voy superandola y que asi va a ser para todos, la unica diferencia es el tiempo en unos tarda mas en otros menos, solo hay que darle tiempo al tiempo.  

Por cierto, mi ex, creo que ella esta saliendo ya con alguien, la pregunta es, tiene sentido seguir enamorado de alguien que ya te olvio? de alguien que esta enomorada de alguien mas?, cuando me respondi eso a mi mismo, decidi que lo que me convenia era olvidarla y pensar en mi, aunque no niego que me gustaria que me buscara y pidiera perdon jeje, pero ahora soy consciente de que lo mejor para mi es olvidarla. Te recomiendo lo mismo amigo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir