Foro / Pareja

Como es???? nerviosa

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 16:41
F
fala_9931157
19/2/11 a las 20:50

holaa, bueno yo tengo una duda, a mi novio le gustaria ke tubieramos sexol anal, a mi tambien me gustaria, yo confio en el somos pareja estable hace 14 meses ambos perdimos la virginidad, el me pidio la primera vez por atras, y kiero darcela, jeej se lo merece xDDD pero me da un poco de miedo, como a cualkier persona le asusta lo desconocido y eso para mi es totalmente nuevo , alguien me podria decir, como es? ke pose es la mejor? dolera? ke tipo de dolor podria esperar? dolera ir al baño? se ke se preguntara "vee si le da miedo pa ke lo haces2 o ese tipo de cosas xDDDD pero creo ke asi pasa con las relaciones sexuales vaginales cuando es primera vez xD kisiera su opinionn amig@ graciass

Ver también

K
kosta_6972564
20/2/11 a las 4:56

Esta bueno...
Hola, te comento un poco la pose es bastante importante, t acosejo q como mujer ten pongas en 4 patas o sino boca abajo y esperes a ser penetrada por el. Sino te relajas es muy dificil q el pueda penetrarte, quizas tambien les sirve usar algun lubricante. es muy importante q estes relajada, sino no solo q le sera MUYdificil penetrarte, sino q les dolera a ambos, aconsejo q para las primeras veces el hombre vaya arriba, ya q a la mujer le cuesta penetrarse. Luego es normal un poco de dolo, como siempre en la mujer, pero suele ser mas satifactorio el placer al dolor y por eso es q a las chicas les gusta.
Cualquier cosa j_milahause@hotmail.com es mi msn

saludos

F
fala_9931157
20/2/11 a las 16:41
En respuesta a kosta_6972564

Esta bueno...
Hola, te comento un poco la pose es bastante importante, t acosejo q como mujer ten pongas en 4 patas o sino boca abajo y esperes a ser penetrada por el. Sino te relajas es muy dificil q el pueda penetrarte, quizas tambien les sirve usar algun lubricante. es muy importante q estes relajada, sino no solo q le sera MUYdificil penetrarte, sino q les dolera a ambos, aconsejo q para las primeras veces el hombre vaya arriba, ya q a la mujer le cuesta penetrarse. Luego es normal un poco de dolo, como siempre en la mujer, pero suele ser mas satifactorio el placer al dolor y por eso es q a las chicas les gusta.
Cualquier cosa j_milahause@hotmail.com es mi msn

saludos

Okkkk
a jeje okiss muxas gracias me a ayudo muxo a aclarar algunas dudas lo tendre todo en cuenta gracias amixx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir