Foro / Pareja

Como es la vagina perfecta????

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 19:18
Y
yaneli_7854233
31/5/08 a las 13:04

hola quisiera saber como es para los chicos una vagina perfecta ,, pues yo vivo acomplejada porque mui vagina cuando me depilo se queda como que de color obscuro y cuando estoy de pie la tengo un poquito abierta nadmas de donde empieza la rayita,, tengo mucha curiosidad por saber si esto es normal, pues tengo 25 años y hase como apenas dos me acabo de conocer esa parte de mi cuerpo pues soy de una familia de rancho si se podria asi decir , en fin como devo de tenerla? porque me acuerdo ke las niñas la tienen completamente cerrada y nose si ya cuando creces o cuando ya tienes relaciones se empieza abrir poquito y porque agarra ese color diferente al resto de la piel????? y porque esta asi entre abierta????

Ver también

La respuesta más útil

C
carlos1120
20/11/08 a las 20:11

La vagina
pues mira la vagina perfecta es toda depilada, sin un pelo, de color clarita (odio las muy oscuras), con labios simétricos y q sobresalgan lo justo.
Y por supuesto que esté limpia.
ni que decir tiene que debe ser una vagina muy hambrienta de pene, y que lo unico que le guste es arropar todo el miembro viril de un hombre. A modo de cueva o refugio.

K
khira_8496831
31/5/08 a las 13:29

No te preeocupeeess
jejejeje jamas he escuchado a nadie decir k le acompleja su vajina...
La verdad esk no se pork pasa eso lo k se esk yo tb la tengo iwal... Asiq supongo k sera normal!!!
NO TE ACOMPLEJESSSS!!!!

Y
yuzhu_7178625
20/11/08 a las 20:03

Te respondo
mira lavondis estoy usando la cuenta de mi esposa pero a mi me parce que tu vgina es pefecta y no te preocupes que a todas se les abre un poquito y eso me exita mucho. te tengas una buena vida.

C
carlos1120
20/11/08 a las 20:11
Mejor respuesta

La vagina
pues mira la vagina perfecta es toda depilada, sin un pelo, de color clarita (odio las muy oscuras), con labios simétricos y q sobresalgan lo justo.
Y por supuesto que esté limpia.
ni que decir tiene que debe ser una vagina muy hambrienta de pene, y que lo unico que le guste es arropar todo el miembro viril de un hombre. A modo de cueva o refugio.

F
fulvia_5682543
20/11/08 a las 21:33

Te dire..
algunas zonas de la piel se oscurecen debido a la depilacion continua porque eso hace que celulas muertas se acumulen y oscurezcan un poco el tono, tambien el roce continuo con la ropa afecta la tonalidad, para mi es algo normal pero si te hace sentir mal hay cremas blanqueadoras para la piel y tambien puedes realizar exfoliacion despues de la depilacion..

el tamaño, la forma y todo lo demas varia de una mujer a otra pero en nada influye sobre el comportamiento sexual, si alguien te desea te acepta como eres..

existen los lentes del amor y los lentes del deseo y esos lentes hacen ver las imperfecciones fisicas como algo sin importancia..

No te sientas mal, no trates de cambiar algo que es normal, preocupate por estar saludable, limpia, no por si esta asimetrica o no, creeme eso no tiene importancia.. es como si tu dijeras que no te gustan los hombres que tienen el pene un poco doblado a un lado, o los hombres que tienen las manos de cierta forma, si alguien te gusta lo aceptas como es y ya..

Suerte.!!

S
saloa_7454337
21/11/08 a las 1:10

Todo un mundo a elegir
bueno!!! amiga las mujeres tienen diferentes tips de vagina existe la de labios grandes la de labios peques, pero existe la clara la oscura, pero no por eso se busca la perfección, mira no creo que el hombre, ande fijandose en como es la vagina perfecta ya que cuand se hace el amor, ojo el amor no se mira eso que anosotras aveces tanto nos preocupa, que si aveces creemos, que huele mal y no, que si los labios grandes, y no que si el color bueno querida amiga creo que deberias, de aprender a disfrutar de lo que tienes, no te acomplejes, por nada ya que la perfección en nada existe asi que a ver si te olvidad de los falsos prejuicios, que tenemos nosotras mismas las mujeres y te aceptas tu vagina como es seguro que tu chico le gusta y por lo de abrirse te digo que yo la tengo de labios grandes y afuerilla y a mi chico eso le encanta es un pozo deplacer para vos y para el asi que nena eso es normal que aveces se nos salga un pquillo o mucho y no te lleves de ese CARLOS, que opino alli que dice qu eodia las vaginas oscueas ya que es muy radical tu crees que el hombre anda mirando el color que tiene cada vagina por dios amiga aceptate tu vagina................y si quieres que aclare un poco manteca de cacao en la zona vale un beso y a disfrutar!!!!!

M
marah_6036377
19/1/09 a las 3:11
En respuesta a khira_8496831

No te preeocupeeess
jejejeje jamas he escuchado a nadie decir k le acompleja su vajina...
La verdad esk no se pork pasa eso lo k se esk yo tb la tengo iwal... Asiq supongo k sera normal!!!
NO TE ACOMPLEJESSSS!!!!

Hayisk
hay shikkaas hablando de tanta vagina se me a parado el pene de mi novio

M
marah_6036377
19/1/09 a las 3:14

La vagina perfecta
La vagina perfecta es cual sea. ya que los hombres no se fijan en eso si no en tirar sin preguntar.

N
nilsa_5458310
19/1/09 a las 4:16

Es unica y es perfecta ...
Es como nuestro color de piel, de ojos, como nuestra huella digital
a mi no me encanta la mia pero es mia y es la unica que tendre
hay que aprender a vivir con ella te recomiendo que algun dia
veas los monologos de la vagina ... te podria servir

solo si sientes malestares o irritaciones o algo insano puede que algo este mal asi q acude al medico solo en este caso.

D
darek_7073426
2/4/09 a las 20:11

Kierete amia
asi es amiga qierete como eres y kiere atu hermosa vagina si kieres q te de uno bueno consejos agregame okis cdt mucho mi correo es: jose_goodboy@hotmail.com

D
diyana_6487632
2/4/09 a las 22:02

La vagina perfecta o mejor dicho la vulva perfecta es..
la que nos toco a cada una de nosotras,, es nuestra y por ende perfecta.
La vagina es interna y difcilmente podemos echar un vistazo hacia adentro solo el pene puede y es ciego,, creo que te refieres a la vulva que incluye, labios menores, mayores, clitoris etc,, ella puede tener diferentes matices, los labios difernetes tamanos,, es nuestra marca registrada, no hay una igual que otra y cada una es perfecta. Solo aprende a verla linda,, observa cada uno de sus detalles y admirala,, la coloracion es diferente pues esa parte de la piel es diferente a otra parte de piel pues esta expuesta a la humedad, poca ventilacion y las caracteristicas espcificas de ella Si te fijas la piel y su coloracion varia de parte en parte en nuestro cuerpo,, mira los brazos, la parte externa e interna, las manos , los pies...etc
Aprende a conocerla, por como ladescribes es perfectamente normal la tuya y me llama la atencion tu falta de curiosidad y no haber descubierto esa parte de tu anatomia antes...

Y
yasar_9079244
5/8/09 a las 23:40
En respuesta a carlos1120

La vagina
pues mira la vagina perfecta es toda depilada, sin un pelo, de color clarita (odio las muy oscuras), con labios simétricos y q sobresalgan lo justo.
Y por supuesto que esté limpia.
ni que decir tiene que debe ser una vagina muy hambrienta de pene, y que lo unico que le guste es arropar todo el miembro viril de un hombre. A modo de cueva o refugio.

Buena respuesta carlos
me parece perfecta esa admiracion que tienes por la vagina
tambien quisiera encontrar una de ese tipo tan descriptiva

S
said_6156050
25/11/09 a las 19:28

Querida virginia:
Tu vajina no tiene nada de anormal o malo, es natural que si te rasuras el puvis y parte de los lavios de tu vajina, esta se torne un tanto oscura; por ese motivo muchas mujeres obtan por la depilacion.

No te angusties, existen cremas decolorantes que no irritan tus partes intimas.
Por otro lado creo que tambien es normal que tu vajina este un tanto entreabierta por la edad y la ropa interior que usas.
Podrias usar toallas diarias para disimular lo que a ti no te gusta, sin embargo para nosotros los hombres ese detalle es muy sexi.

Mas consejos (eduardodalencarivero@hotmail. com)

Que estes muy bien y hasta pronto.

A
aiju_7093503
3/12/09 a las 8:15

Como puedo lograr tener un orgasmo.
QUIERO SABER COMO PUEDO LLEGAR A TENER UN ORGASMO,ME GUSTA ESTAR CON MI ESPOSO PERO NO SIENTO NADA,HAY VECES EN LAS QUE SIENTO UNA SENSACION EN EL ESTOMAGO Y LUEGO DE ELLO SIENTO COMO SI EXPULSO ALGO COMO SI FUERA AGUA,PERO MI ESPOSO NO SIENTE NADA,Y ME INSISTE A QUE ME SUELTE PERO NO PUEDO.

A
aiju_7093503
3/12/09 a las 8:20
En respuesta a carlos1120

La vagina
pues mira la vagina perfecta es toda depilada, sin un pelo, de color clarita (odio las muy oscuras), con labios simétricos y q sobresalgan lo justo.
Y por supuesto que esté limpia.
ni que decir tiene que debe ser una vagina muy hambrienta de pene, y que lo unico que le guste es arropar todo el miembro viril de un hombre. A modo de cueva o refugio.

Te respondo sobre la vagina
LA VAGINA PERFECTA PARA TI,TIENE QUE ESTAR DEPILADA..,..PERO DIME SI EN UNA OCASION TU CONOCIERES A UNA NINA,Y TE FASCINE,Y TE BRINDE CUEVA O REFUGIO COMO DICES...TU NO ESTARIAS CON ELLA,SI NO ESTA DEPILADA...NO HARIAS EL AMOR CON ELLA,AUNQUE TE FASCINE...........

A
aiju_7093503
3/12/09 a las 8:23
En respuesta a yasar_9079244

Buena respuesta carlos
me parece perfecta esa admiracion que tienes por la vagina
tambien quisiera encontrar una de ese tipo tan descriptiva

Renato
MORIRAS POR ENCONTRAR LA VAGINA PERFECTA.........

U
usama_9621890
3/12/09 a las 11:39


Para mí la vagina perfecta es un pozo sin fondo.
Hasta el infinito y más allá.


B
binbin_6506712
18/10/10 a las 17:59

Kk
con mi pene adentro asy estaria perfecta no crees ??

B
bachar_8787440
18/10/10 a las 19:36
En respuesta a aiju_7093503

Como puedo lograr tener un orgasmo.
QUIERO SABER COMO PUEDO LLEGAR A TENER UN ORGASMO,ME GUSTA ESTAR CON MI ESPOSO PERO NO SIENTO NADA,HAY VECES EN LAS QUE SIENTO UNA SENSACION EN EL ESTOMAGO Y LUEGO DE ELLO SIENTO COMO SI EXPULSO ALGO COMO SI FUERA AGUA,PERO MI ESPOSO NO SIENTE NADA,Y ME INSISTE A QUE ME SUELTE PERO NO PUEDO.

Bellisima
al parecer eso que te pasa es un orgasmo, hay unos ejercicios de vagina que se llaman kegel con eso harás sentir mas a tu pareja ..

N
nahomi_9806865
28/12/10 a las 4:54

Hola
a mi me pasa lo mismo que a ti me gustaria platicar te doy mi msn es viky_149@hotmail.com

S
sumera_9410953
28/12/10 a las 12:51

No te prepcupes!!!
Hola guapa, mira te comento...Cuando empezamos a mantener relaciones sexuales es inevitable que la vagina vaya cogiendo forma y se vaya entreabriendo...es decir, va haciéndose más grande e incluso los labios sobretodo el mayor va haciéndose largo y grande!!! Cada vagina es como es, yo también a veces recuerdo cómo la tenia cuando era más peqeñita...y es verdad que la tengo quizá mas grande pero no cabe duda que es por mantener relaciones sexuales...pero no te obsesiones la vagina esta para lo que esta...así que te tienen que querer cmo eres !!!

un besazo guapa!

I
imara_6930606
22/5/11 a las 2:11

Si lo deseas la tuya es perfecta
Hola, para ti y para todas las mujeres que tengan esa duda.....
todos los humanos somos distintos, el cuerpo con los años va cambiando, pero como es uza zona de nuestro cuerpo con la que existen demasiados tabus y ademas está muy escondida no conocemos más que la nuestra y a veces las inseguridades nos hacen pensar que tenemos algo raro y estraño, a caso los genitales de los hombres son todos iguales, hay tanta variedad como numero de hombres, y con nosotras pasa exactamente lo mismo. No se si será tu caso pero hoy en dia debido a los mass media a los avences y a yo que se cuantas cosas mas, las mujeres, mucho mas que los hombres tendemos a convertirnos en ese modelo artificial que realmente nada tiene que ver con la realidad, es mas un ser muy poco humano que niega todo lo que hace que sea humano. En la variedad esta el gusto y si la forma y tamaño de tu vagina no te causa ningun tipo de problema en el transcurrir de tu vida no hay porque preocuparse.
Casualmente ayer vi un documental que se llama la vagina perfecta, esta en ingles, pero aunque no entiendas ni papa es recomendable verlo, en serio, te aclarará muchas dudas, y te hara ver que no estás sola, que a muchas mujeres les invade la inseguridad con respecto a esa zona del cuerpo. http://topdocumentaryfilms.com/perfect-vagina/
Espero que te sirva de ayuda esto, y si tienes buenas mjeres con las que rodearte hablalo con ellas, que si son sinceras descubriras que muchas cosas que crees que son rarezas tuyas tambien estan presentes de una u otra manera en la vida de la mayoria de las mujeres

I
imara_6930606
22/5/11 a las 2:24
En respuesta a carlos1120

La vagina
pues mira la vagina perfecta es toda depilada, sin un pelo, de color clarita (odio las muy oscuras), con labios simétricos y q sobresalgan lo justo.
Y por supuesto que esté limpia.
ni que decir tiene que debe ser una vagina muy hambrienta de pene, y que lo unico que le guste es arropar todo el miembro viril de un hombre. A modo de cueva o refugio.


menudo tipo, madre mia......

E
enhui_7304185
22/5/11 a las 18:14
En respuesta a aiju_7093503

Como puedo lograr tener un orgasmo.
QUIERO SABER COMO PUEDO LLEGAR A TENER UN ORGASMO,ME GUSTA ESTAR CON MI ESPOSO PERO NO SIENTO NADA,HAY VECES EN LAS QUE SIENTO UNA SENSACION EN EL ESTOMAGO Y LUEGO DE ELLO SIENTO COMO SI EXPULSO ALGO COMO SI FUERA AGUA,PERO MI ESPOSO NO SIENTE NADA,Y ME INSISTE A QUE ME SUELTE PERO NO PUEDO.

Queridaaaa.......
los orgasmos son de formas diferentes en cada persona, nadie es igual a nadie... pero puede ser de una vez o pueden ser veces seguidas...s mas bien una cuestion mental, deja todo atras(preocupacion, egoismo) y dale rienda suelta...vas x buen camino si puedes sentir deseos, pasion, sensaciones todo lo demas con conocer tu cuerpo podras experimentar un muy buen orgasmo...volve a aquello que te enamoro, que te cautivo, jamas te desagas de eo y aposta a que se puede si se quiere

A
an0N_941470799z
6/6/11 a las 3:55
En respuesta a aiju_7093503

Como puedo lograr tener un orgasmo.
QUIERO SABER COMO PUEDO LLEGAR A TENER UN ORGASMO,ME GUSTA ESTAR CON MI ESPOSO PERO NO SIENTO NADA,HAY VECES EN LAS QUE SIENTO UNA SENSACION EN EL ESTOMAGO Y LUEGO DE ELLO SIENTO COMO SI EXPULSO ALGO COMO SI FUERA AGUA,PERO MI ESPOSO NO SIENTE NADA,Y ME INSISTE A QUE ME SUELTE PERO NO PUEDO.

Entiendo..
si quieres puedo ayudarte..todo es cuestion de sicologia..

J
jacobo_9089998
6/6/11 a las 5:47

Holaaa...
Mira que yo sepa tener la vagina un poco oscura por fuera no es algo malo, a mi me gustan las vaginas de todas formas y colores je je. Yo te diria que te preocuparas por dos cosas basicas: Primero que nada tener la vagina afeitada como le dice la gente es algo genial a mi me exita mucho ver una vagina asi, y segundo no hay nada como una vagnia que no huele mal es decir lavarse bien la vagina es igual a novio feliz.

Nota: A los hombres les gusta que tambien se afeiten "atrasito".

PD: Chicas dejen su repuesta aqui en mi pregunta por favor...

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f69830_pareja2--chicas-les-gusta-hacer-sexo-oral-profundo.html#0r

A
anja_8578288
31/7/11 a las 9:11

Eso no es lo importante
Sabes yo tamboen pensaba lo mismo... pero me di cuenta que el oscurecimiento de mi piel se debe a que no usaba la ropa interior adecuada y el oscurecimiento de las entre piernas era normal por la falta de circulacion el ciertas partes.. y la abertura a lo que yo se es por el estiramiento que hacemos al tener sexo.suerte y como no se como se hacen las preguntas la pondre aqui de a cuerdo... NO SE PORQUE NO PUEDO TENER UN ORGASMO CON MI PAREJA. LA AMO Y NO LA DEJARIA POR UNA TONTERIA COMO ESA.SOLO LOS E TENIDO AL MASTURBARME. Y OTRA COSA QUE ME MOLESTA ES NO SABER PORQUE MI CLITORIS ES MUY PEQUEÑO... TOMANDO MEDIDAS CREO QUE ES DEL TAMAÑO DE UN ARROZ ESPERO ALGUIEN ME AYUDE A DESCUBRIR LA RAZON

L
liqun_5523275
30/5/12 a las 19:26

Tranquila
eso es normal en las mujeres de los 25 para ariiba se abre un poquito ESO SI HAS TENIDO RELACIONES ok creo que esa e smi respuesta cuidate <3

S
simone_9089949
30/5/12 a las 20:45

La vagina perfecta es la tuya!!
No hay una vagina igual a otra... y el hombre que tenga la suerte de disfrutar la tuya ... la verá perfecta!!

K
kala_8571621
14/6/12 a las 20:26
En respuesta a anja_8578288

Eso no es lo importante
Sabes yo tamboen pensaba lo mismo... pero me di cuenta que el oscurecimiento de mi piel se debe a que no usaba la ropa interior adecuada y el oscurecimiento de las entre piernas era normal por la falta de circulacion el ciertas partes.. y la abertura a lo que yo se es por el estiramiento que hacemos al tener sexo.suerte y como no se como se hacen las preguntas la pondre aqui de a cuerdo... NO SE PORQUE NO PUEDO TENER UN ORGASMO CON MI PAREJA. LA AMO Y NO LA DEJARIA POR UNA TONTERIA COMO ESA.SOLO LOS E TENIDO AL MASTURBARME. Y OTRA COSA QUE ME MOLESTA ES NO SABER PORQUE MI CLITORIS ES MUY PEQUEÑO... TOMANDO MEDIDAS CREO QUE ES DEL TAMAÑO DE UN ARROZ ESPERO ALGUIEN ME AYUDE A DESCUBRIR LA RAZON

Yo tenia la misma situacion
hola, hace un año sufria por esta misma situacion y lo que hice fue mediante la masturbacion ver cuales eran las pocisiones y movimientos q mas me excitaban y llevaban al orgasmo, y hacia esto con mi pareja si esto no te funciona busca estar en control de los movimientos puede ser tu sobre el, asi el pene llega mas profundo y tu controlas los movimientos y finalmente fantasea!! es lo q mas funciona sueltate cuando estes con tu novio dale espacio a la imaginacion y veras q no solo tu disfrutaras, a el tambien le va encantar.
saludos dsd colombia un abrazo ;D!

K
kala_8571621
14/6/12 a las 20:27
En respuesta a anja_8578288

Eso no es lo importante
Sabes yo tamboen pensaba lo mismo... pero me di cuenta que el oscurecimiento de mi piel se debe a que no usaba la ropa interior adecuada y el oscurecimiento de las entre piernas era normal por la falta de circulacion el ciertas partes.. y la abertura a lo que yo se es por el estiramiento que hacemos al tener sexo.suerte y como no se como se hacen las preguntas la pondre aqui de a cuerdo... NO SE PORQUE NO PUEDO TENER UN ORGASMO CON MI PAREJA. LA AMO Y NO LA DEJARIA POR UNA TONTERIA COMO ESA.SOLO LOS E TENIDO AL MASTURBARME. Y OTRA COSA QUE ME MOLESTA ES NO SABER PORQUE MI CLITORIS ES MUY PEQUEÑO... TOMANDO MEDIDAS CREO QUE ES DEL TAMAÑO DE UN ARROZ ESPERO ALGUIEN ME AYUDE A DESCUBRIR LA RAZON

Yo tenia la misma situacion
hola, hace un año sufria por esta misma situacion y lo que hice fue mediante la masturbacion ver cuales eran las pocisiones y movimientos q mas me excitaban y llevaban al orgasmo, y hacia esto con mi pareja si esto no te funciona busca estar en control de los movimientos puede ser tu sobre el, asi el pene llega mas profundo y tu controlas los movimientos y finalmente fantasea!! es lo q mas funciona sueltate cuando estes con tu novio dale espacio a la imaginacion y veras q no solo tu disfrutaras, a el tambien le va encantar.
saludos dsd colombia un abrazo ;D!

K
kala_8571621
14/6/12 a las 20:38

Es comun pero no tiene que ser asi
hola mira es comun que tanto la entrepierna como las axilas tomen tonos mas oscuros sin embargo hay formas de hacer que se aclaren estas zonas de piel hay recetas caseras en internet o opta por un aclarado genital(anal si lo quieres considerar) tambien lo puedes averiguar por peeling o bleaching genital yo lo hice y me quedo la piel pareja,en cuanto a lo abierta que pueda estar no te preocupes no importa todas la vaginas son diferentes no existe la vagina perfecta para todos y para los gustos....
tips:limpiate con pañitos humedos(los genitales obviam/)
no utilices mucho ropa interior de licra
considera depilarte con cera-te recomiendo la fria ya que la depilacion con maquina maltrata la piel, puede generar brotes y estas indeseables manchas.
espero te
ayude , un abrazo ;D!

E
eliso_8703205
28/1/16 a las 19:18

Vagina
Cerradita,estrecha y sin esos labios por fuera....la tuya esta un poco abierta por tanto kilometros de recorrio.jjjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest