Mi primera vez
ola zafitanys20 yo perdi la virginidad con mi novio hace poco, eso de que duele o no es depende de la persona pro la verdad es que duele un pokito, te aconsejo k cuando lo vallas a hacer por primera vez te pongas tu en cima de el por k tu ers la k puede saber hasta k punto aguantas el dolor, también te aconsejo k el te valla dando animos komo me izo mi chico como venga va k es la primera vez, o va k tu puedes mi amor ( o en este caso komo te llame el a ti) y cosas de esas, cuando veas k el hiemen ya se ha roto ( es la capa k tienen las mujeres dentro de la vajina por si no lo sabias) pídele a tu chico k se ponga el en cima tuyo y k empieze primero lento por k si lo hace rápido te volverá a doler, es mejor k primero empieze lento y valla acelerando según tu le digas.
Otra cosa k deverias saber es k si kiers k te guste de verdad tienes k star muy excitada, dile a tu chico k te excite con cosas como k te de besos por varias partes del cuerpo como la cintura, el cuello los labios... etc cuando estes muy excitada ya podeis empezar. Otra cosa k también nos gusta a nosotras es k expresen lo k sienten ( gemidos) por k nos ponemos mas y nos gusta mas.
IMPORTANTE: es muy importante k después de hacerlo te laves cn un gel intimo por k si no tienes posibilidades de tener infección de orina después.
Otra cosa k si k deverias probar es antes de empezar haceros massajes por la espalda o por donde queráis y lo de poner música k encaje cn lo k stais haciendo también funciona,
Eso es todo, espero k te haya ayudado, si eso envíame un menssasje y suerte cn tu primera vez si haces lo k te he dixo n tendras ningún problema.