Foro / Pareja

¿como es el sexo oral perfecto? (para hombres)

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 3:45
Y
yixi_8875495
7/3/12 a las :53

¿cómo?

Ver también

A
amparo_8071623
7/3/12 a las 3:45

Como es el sexo oral perfecto
Es una pregunta dificil de contestar porque no hay dos personas iguales, aumque si una misma cultura y mas o menos sobre esto intentare decir algo. En primer lugar soy hombre y por lo tanto hablo desde mi experiencia personal. El tema decia que es dificil, porque vivimos en una sociedad machista y con una base en nuestro inconciente de religiosidad muy castradora donde no conseguimos vernos con naturalidad y menos aun expresarnos. Esto mas un supuesto respeto debido al lugar que ocupa la mujer en nuestra vida desde la infancia, nos hace confundir las situaciones y nos impide disfrutar de nosotros mismos y los demas. Por tanto yo sugeriria que seais cuidadosas si vuestro hombre no se ha manifestado sobre este asunto y si llegais a el, hacerlo de forma tranquila y natural. Los hombres tienen panico generalmente de las mujeres activas. Si esto se ha superado ya, entonces es mas sencillo y la mejor manera es simplemente jugar e ir paso a paso no entrar de lleno en el asunto y crear la suficientes espectativas como para que el no no solo no pierda detalle sino que se muera por llegar al ecuador.
Bueno me da un poco de corte seguir porque como todo, tiene toda una técnica, y tengo que ser mas explicito... y como acabo de entrar en la pagina no se si estoy o no fuera de tono.
Si os interesa mas detalles sigo otro dia.

Saludos; Miguel Angel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook