Que comoes???? es maravillosos, divino
Es alcanzar el cielo y volver de golpe a la tierra, solo un amujer sabe lo que es. Por comentarios con amigos y mi pareja, definiría el orgasmo del clitoris como vuestra eyaculación, y el de la vagina, como definirlo , la peqeña muerte que dicen los franceses..... es un placer continuado, hasta que no puedes más y puedes lelgar a perder el concocimiento... que si hecho qué? pues mira, como q en esos momento no me fijo yo en o que sucede en mi cuerpo escatologicamnete hablando. Lo que si que se, y que te puede marcar la indicación, es que de todas todas, la vagina se dilata mucho, está mucho más humeda, la respiración se entrecorta, se agita la respiración, y en el climax, los espasmos nos hacen apretar los musculos de la vagina de forma involuntaria. Aún no conozco a nadie que sea capaz de imitar esos espasmos. Si que se puede apretar la vagina, para reducir su tamaño, pero los espasmos son inimitables.
Sentistes como te apretó la vagina, mayor humedad, dejó de respirar unos instantes y luego se le bajó una pizquita la excitación (aunque la recuperara en segundos...)
Si efectivamente, no era un orgasmo, no te preocupes. Al ser su primera vez contigo, es muy probable que no lo alcanzara, son complicados de lograr si no hay confianza y concimiento profundo de la pareja. Eso no quiere decir que no disfrutara un monton acostandose contigo.... Dale tiempo.