Foro / Pareja

como entrar a un motel tengo 16 años

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 20:14
D
diara_13661688
19/3/19 a las 10:10

hola soy de mexicali como puedo entrar a un motel

Ver también

P
pasion_8601241
19/3/19 a las 10:48

por la puerta

J
justa_13640399
19/3/19 a las 20:14

Te diré algo que quizá pueda asustarte pero te aseguro que es por el bien de cualquiera que use esos lugares, yo conozco a alguien que se encarga de la seguridad en los moteles , que aquí tenemos 40 en toda la ciudad...los espejos que están en esos lugares tienen cámaras de seguridad, aunque mucha gente no lo sabe, estas están ahí para asegurarse de que ningún hombre lleve a una menor de edad porque NINGÚN motel quiere enfrentarse a lo que representa una demanda por abuso de menores, es decir..si tienes 16 y tienes...tienen apariencia de ser menores de edad, les harán la indicación para que abandonen el lugar si el lugar lo considera prudente, en caso de que no parezcan tan menores de edad quizá les dejen estar y no tendrás problema, acerca de cómo llegar es simple, contratas uber, te deja en la puerta del cuarto, al que llegarás sin tener que mirar a nadie, porque tienen un altavoz que te indicará cuál cuarto te otorgan y al salir el cobro se hace a través de una exclusa en la que pones tu dinero sin que nadie te mire y a lo mejor te dan un recibo que te pedirán a la salida. PERO..lo más importante: usa preservativo y ten presente que incluso la pastilla del día siguiente pueda ser necesaria si tienen algún pequeño "descuido". AVISO DE HONESTIDAD: Yo no promuevo ni exhorto a ningún menor a tener sexo antes de la mayoría de edad ni al riesgo de embarazo adolescente..porque no impota lo que yo diga aquí, los adolescentes tendrán sexo lo queramos o no y ahí están las estadísticas de embarazo en todo el mundo que lo demuestran, lo que se necesita es darles un cause, una  opción , un camino seguro para que no lleguen tantos niños no deseados a esta vida que a veces no tiene mucho qué ofrecerles, ..313794 Sé responsable y habla con algún mayor que sea de confianza para ti y para ella y pidan orientación, ahora la estás pidiendo en un foro pero nada como tener a un amigo que pueda darte mejor y más cercano consejo, lo entiendo, puede ser difícil que sean tus padres,  pero confiar en alguien y hablarle de que ya tienes una vida sexual y escuchar los consejos que puedan darte al respecto vale mucho, no lo olvides.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest