Resulta que he estado durante algo mas de un años con un chico que al principio hizo todo lo posible por tenerme, tanto que llegó incluso a ser algo cansino.nos veiamos casi todos los dias xq la situacion era muy comoda y nos sentiamos agusto juntos o al menos eso creia pues era el quien me llamaba siempre para quedar.derrepente un día me suelta con que no me quiere, q al principio se estaba enamorando de mi pero q luego se enfrio y q realmente no sabe lo q le pasa o si es q esta confundido con el concepto de enamoramiento q el tiene y q siguio conmigo xq no sabia si lo q sentia era el amor adulto.yo pense q era por culpa mia xq durante todo ese tiempo no habia estado bien ni con la situacion en mi casa ni en mi trabajo y estar con alguien q s queja por todo no es plato de buen gusto.el caso es q lo intentamos un tiempo mas, irnos de vacaciones donde solo estabos los 2 y ver si sus sentimientos mejoraban y si no a la vuelta dejarlo.pero no lo dejo,incluso estaba mas cariñoso de lo normal.a los 2 meses, decidiódejarlo xq seguia en el mismo plan.Entonces decidi irme por un tiempo fuera de la ciudad para despejarme pero él no dejo de llamarme ni un solo día y lo q es peor dirigiendose a mi como si todavia fuera su novia, lo q no me permitió olvidarme de él y seguir mi vida. Al regresar pretendia seguir como si nada pero yo para hacerme valer le dije q no pero q podiamos tener un rollo. Seguimos en ese plan pero derrepente, asi como me echo tanto de menos mientras estaba fuera y ahora estaba conmigo como cuando empezamos se le paso todo de golpe y nos seguiamos viendo a menudo pero no tenia ganas de hacer nada xq estaba siempre cansado como durante toda la relación.Bueno resumiendo un poco que al final asi como quien quiere la cosa ahora si tiene tiempo para salir con mas gente cosa q me jode mucho xq conmigo siempre estaba cansado y pasa de mi xq quiere estar a su aire sin atarse a nadie.Y todo eso puedo entenderlo pero como se puede pasar en 2 semanas escasas de un polo al otro con tanta facilidad? que le pasa para q un dia quiera estar conmigo y al otro no?