Foro / Pareja

Como entender ?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 5:01
A
aisetu_9711002
28/6/14 a las 4:55

Hola necesito ayuda ... jaja todo el mundo parte a si XD
les cuento estoy en pareja con un hombre hace 2 años , lo conozco hace 5. bueno la cosa es que empezamos a pololear (a si se le dice en chile al noviazgo o algo parecido XD). hasta el año o quizás año y medio todo era de maravillas, el era atento , preocupado, cuidadoso y detallista. cada cierto tiempo me regalaba una rosa o un gran ramo de flores peroo después de un tiempo todo cambio. todo lo que hizo en un comienzo ya no esta .. ahora es un maldito hombre basico y aburrido, a y por supuesto super super despreocupado, por ejemplo. me intentaron robar en una micro ( fue una experiencia horrible ) y al primero que le conté fue a mi novio y el solo fue capas de decirme : amor, ten mas cuidado, y todo esto paso por wthsapp y no se apareció en todo el día, ni llamo (cuando paso todo eso el estaba en la universidad que queda a 30 minutos de mi casa )
y es ahora que me pregunto:
¿QUE LE PASO PARA QUE DEJE DE SER DULCE CONMIGO ?
esta situación me angustia al máximo, lo amo pero ya no se que hacer

Ver también

B
bei_8236383
28/6/14 a las 5:01

Hola
Yo creo que si hay algo en la relación que te angustia, deberías hablarlo. La comunicación es algo muy importante y en una pareja no debe faltar para que funcione. Deberías decirle como te sientes y que es lo que esperas de la relación. Quizás se convirtió en algo monótono y aburrido. Por eso si sientes que a él quizás le sucede algo, o no es como antes deberías hablar. Quizás las cosas cambien para mejor.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir