Foro / Pareja

Como entender el divorcio de mi novia

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 4:44
J
janny_5990967
10/9/13 a las 3:44

Hola, tengo un problema que he venido arrastrando hace ya un año. Mi novia es mayor que yo por 3 años y tiene un hijo de cuatro años, yo lo quiero mucho y lo pasamos muy bien los tres. Su padre lo ve ocacionalmente, se lo lleva casi dia por medio...
Mi novia estubo cerca de ocho años con su ex que la engañaba con su actual novia, tres meses antes de separarse se casaron. Luego de eso pasaron cinco meses y me conocio.
Mi problema esta en que no soporto pensar en todo lo que pudieron haber echo, siento que debo competir con esos ocho años, creo que no podre hacer feliz a mi novia al menos no tanto como creo que lo fue antes... estos pensamientos me sobrepasan y me da mucha pena ya que queremos una vida juntos, una familia, una casa, etc... ella me dice que jamas ha sido tan feliz como ahora conmigo, que no siente nada por el y que le da lo mismo lo que el le haya hecho, lamentablemente yo no le creo, no creo que se pueda olvidar tan facil de su vida anterior.
Creo que eso es todo ojala se entienda mi problema, gracias de antemano.

Ver también

I
irene_6503628
10/9/13 a las 4:44

Hola cristoball...no entiendo bien que es lo que no entiendes...
Yo estoy en la misma situacion de tu novia, soy separada con un niño, te cuento que a los17 años me puse de novia y me case dos años despues (era una niña) a los 25 tuve a mi niño, en total 12 años juntos estuvimos, me separe de mi ex cuando mi hijo tenia apenas 5 años, al poco tiempo conocia a mi novio y si bien no sabia si estaba preparada me enamore perdidamente de el, hace dos que estoy de novia con la persona mas hermosa del mundo... lo amo con el alma entera, mas allá de las situaciones que puedan darse... es algo especial y distinto a lo que he vivido!!! A veces también mi novio me dice que jamas podre olvidar aquello que he vivido con mi ex ya que aun están los papeles del divorcio en el medio y se hace imposible no hablar o sacar temas de antes, mas aun si hay un niño de por medio que no tiene la culpa de nada y necesita de sus padres aunque estén separados... le explico a mi novio que después de una relación de tanto tiempo y de haber sido engañada, lograr apostar al amor nuevamente es algo mágico y no siempre se da...se que debe ser difícil para vos, mas aun cuando hay un niño que tiene a su padre muy presente... pero vos sos el presente de ella y el que desea ser su futuro y eso es mas importante que aquello que paso!!!debes ver que ella esta con vos y fue su elección, ya que hay mujeres que luego de separarse de una relación de muchos años no pueden ni desean volver a enamorarse por miedo o simplemente por rencor... Disfruta de tu vida de tu noviazgo..y que mas te puedo decir...ella esta con vos... seguramente no hará lo mismo que hizo antes y nunca sera igual ya que si fuese así algún día se separarían como lo hizo con su ex.... pensar que vos podes construir nuevas cosas y ella al tener una experiencia en convivencia y pareja, ya sabe que cosas debe cambiar y construir para formar raíces fuertes con vos.... te deseo suerte!!! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook