Foro / Pareja

Como entender al difícil virgo

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 4:34
H
haixia_779049
10/2/18 a las 18:30

Despues de muchos años donde cada uno vivió lo que creyó era lo correcto, después que el destino hizo lo propio con cada quien, justo ahí donde creíamos que todo estaba perdido, es ahi donde piscis y virgo se vuelven a encontrar.. un encuentro que yo por ser una soñadora creí que había sido lo más hermoso, pero ahora no se como interpretar esos silencios prolongados, esa falta de decisión, ese miedo al cambio, un cambio con el que estuvo de acuerdo desde el primer momento, como creer que tantas palabras bonitas, tantos proyectos hayan quedado en solo sueños.
decepcionada ante los comportamientos de alguien que catalogas como centrado y con una madurez definida, ahora que no sea capaz de ser sincero, que le cueste enfrentar temas que son de incumbencia de ambos.
Por que callar cuando hablar es fundamental en este momento... por que quien ha dado todo de si se suponga que sea quien rompa un silencio, por que quien envió e inició la mayoría de las últimas conversaciones sea quien ahora tenga que agachar la cabeza, guardarse el orgullo y seguir insistiendo en algo que el otro por el silencio no se sabe claramente si fue el adios... para mi un adios debe estar acompañado de una conversación donde te quede claro que pasó pero no así con suposiciones. Como entender a los silencios de virgo. Me encantaría ver la respuesta de topanga quien he visto es una verdadera experta en el tema. Consejos, opiniones respetuosas son aceptadas 👌🤷🏻‍♀️
de ustedes 

Ver también

H
haixia_779049
11/2/18 a las 4:34

Muchas gracias por la sugerencia , lo voy a tener en cuenta....en verdad que la razón por la que decidí inscribirme a este foro fue que en búsqueda a respuesta a mi problema de no saber entender o interpretar a virgo y al encontrar tantos puntos de vista sobre este tema en particular en muchos foros anteriores, pensé que alguien estaría pasando por lo mismo y allí podría yo encontrar ideas de que hacer, pero de lo que no estoy segura es bajo que nombre de foro encontré tantas opiniones. Nuevamente gracias por dedicar su tiempo en enviar una respuesta. Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook