Es de esas ocasiones en que ya no sabes que hacer, en realidad quisiera entender a mi novio, pero nada mas no comprendo, trataré de ser breve pero no se si pueda.
Anduve con él hace 6 años, eramos unos niños el me mintió y yo lo mandé lejos, no supe nada de él por mucho tiempo porque no quería saber nada de él. Yo seguí mi vida y él se fue a vivir con una mujer mas grande que él y por lo que yo se la pasaron muy mal. ( Lo sé por lo que me ha contado él y lo que me han contado el resto de nuestros amigos).
El volvió a buscarme con intención únicamente de platicar y ver como estaba, yo andaba en una crisis horrible por una relación horrible que tuve anteriormente, platicábamos mucho y con el tiempo se fue dando y nos hicimos novios. Él era el hombre soñado, romántico, atento, caballeroso, todas esas cosas bonitas cuando empieza cualquier relación, quería estar conmigo todo el tiempo y a mi a veces hasta me cansaba, pero él se desvivía por hacer todo lo que yo quisiera, empezó tan rápido todo que ni si quiera supe en que momento. Todo iba bien hasta que apareció su ex mujer con pretextos tontos para buscarlo, él habló con ella y yo sentí que le afectó porque cambió radicalmente, dejó de ser romántico, cariñoso y ponía demasiada distancia entre nosotros y a mi me empezó a afectar mucho. Después de un tiempo hablamos y se tranquilizaron las cosas, ahora es muy raro, ya encuentra cualquier pretexto tonto para no verme y por mas que trato de hablar con él para que si no está cómodo terminemos él me dice que no es así, que simplemente ya no es cariñoso porque yo cambié mucho. En verdad no entiendo en que cambié he analizado muchísimo mi s actos y yo sigo haciendo lo mismo que cuando empezamos a andar. Él dice que soy muy posesiva y celosa y en verdad trato de ver las cosas y no lo soy, simplemente me gusta estar con él y muy mal cuando yo siento feo porque se va.
Hoy tuvimos un pleito muy fuerte porque yo lo invite a comer a la casa y sin razón alguna se enojo y yo quise hacerle ver que no tenía que venir a la fuerza y aún así termino siendo un drama griego, me dijo que yo me enojo si no me viene a ver. Siempre que no me quiere ver encuentra alguna razón para enojarse, pero ni siquiera lo tiene que hacer, cuando tiene planes o tiene cosas que hacer ni siquiera me molesta, él hace sus cosas y a mi ni siquiera me molesta, hasta disfruto de esos momentos para hacer cosas nuevas. Ya no se que hacer, de verdad no lo entiendo, todo lo toma con doble intención =(