Foro / Pareja

Como enseñarle a complacerme

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 9:15
X
xiue_8118617
11/5/09 a las 5:28

comenze a andar con mi segundo novio, el primero fue el primero en todo con el aprendi lo k me gustaba y el lo sabia ahora con el segundo tengo problemas para hacerle saber que me gusta pense k era algo instintivo de los hombres el querer conocer el cuerpo de las mujeres y cosas a si, pero no, con el tengo k tomar la inciativa en todo el no me hace nada que no le haya hecho yo y es frustrante xk aveces estamos como media hora besandonos en la cama el encima de mi y nada mas nisikiera hay movimiento de pelvis ni nada hasta hoy logre k nos kitaramos ambos las prendas de arriba pero siento k si le digo que hacer se ofendera, o hasta yo me sentire rara , quiero saber como hacerselo saber sin palabras, tengo mucho miedo de que se me pierdan las ganas de estar con el solo por k no me hace sentir nada de placer ... me ayudan?

Ver también

S
samera_9078683
11/5/09 a las 7:13

No hacen falta palabras
Mirá, creo que sin duda tenés que hacerle saber lo que querés, pero no hace falta que le dés una orden. Podés incitarlo a que te toque donde querés tomándolo de las manos y deslizándole las mismas hasta el punto de tu cuerpo que quieras; algo lento y sutil, sensual, que él no perciba como orden, sino como caricia extra que definitivamente lo va a despertar...Incluso podés vos acariciarlo en puntos que lo aviven: chupones en el cuello, caricias en la espalda, las caderas, en la cabeza mesándole el cabello... Eso lo va a captar como un estímulo nuevo e interesante sin siquiera le toques el pene... Si con eso no funciona y te rechaza, diría que te sientes con él a charlar, porque quizás él quiera una relación distinta a la que vos querés, y si eso es el caso tal vez tendrías que replantearte tu noviazgo.

Eso pienso yo.

J
judite_5178641
11/5/09 a las 9:15

Hola
Hola.

Los hombres no son adivinos, y si no le dices lo que quieres no lo va a hacer. Así que quítate el miedo a las palabras y díselo. Ya verás como acabas mucho más complacida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir