Foro / Pareja

Como enfrentarlo

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 21:59
N
neidy_9489516
28/7/11 a las 23:05

Desde que la vio a su ex ebn varias ocasiones le he encontrado mensajes ,la verdad no se que hacer porque aun la llama ella tiene dos hijos y es separada y yo con el una hija de 2 años yo se que el la sigue llamando aunque me diga queno,y ahora quiere dormir don sus padres dice por nuestra situacion que paramos peliando,y que si se va lejos acaso es por ella y ella claro jode llamandome,yo la verda quiero que se ponga los pantalones y me diga de una vez que es lo que quiere yo ta lo enfrente una vez porque no quiero ser la tonta y es solo atino a callarse y solo escucharme,ahora ya no tiene su nextel porque rompio su chip
pero porque la llama y porque ella le llama cuando el no la llama,y segun el yo soy la que esta mal claro jamas la va aenfrentar porque sigue controlandole ella seguro eso a veces me hace pensar yo lo amo pero de que sirve si el lo que me prometio no lo va a cumplir no es dable,alguien que pueda aconsejarme...

Ver también

N
neidy_9489516
4/8/11 a las 21:59

Dilemas
busco mi tranquilidad me da mucho gusto que ayer se haya interesado cocinar ,pero no se desaparece su idea de el pero tendre que aceptarlo no tengo otra solucion asi lo preopuso ,no sabes el esfuerzo que estoy haciendo por cambiar y rectificar mis errores,ojala lo valore no solo por mi tambien por nuestro bienestar de los dos ya que tenemos una hija y yo aun lo quiero pero quiero luchar y cambiar por nuestro amor que me aconsejan..no tengo a nadie a quien contarle por eso entre aqui para desahogarme y decirlo ya que no quiero tenerlo retenido en mi mente..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest