Foro / Pareja

Como enamoro a una persona ya convive conmigo?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 3:13
I
iancu_7300750
20/12/11 a las 2:50

hola mi nombre es Ruth y pues llevo 5 meses de casada,mi pregunta es como puedo saver si en verdad el me ama? porque el no save mostrarme su cariño o su agradecimiento,abeces me ofende con muchas cosas no save darse cuenta de todo lo que ago por el aveces me ignora solo tenemos relaciones sexuales cuando el quiere y todo ese cambio surgio desde que nos casamos pero aun asi me tiene enamorada

que puedo hacer yo para enamorarlo a el mas de mi

Ver también

L
lynn_5499601
20/12/11 a las 2:56

Muestrate ausente
intenta llamar su antencion si prestarle atencion, utiliza estrategias de mujer, que te vea ocupada, interesada por otras cosas, finje que hablas por tlf o que tienes planes, muestrate indiferente, ya preguntará que te ocurre, y si lo hace, le hablas con total trnquilidad y le dices que nada , qu estas bien... se estratega!!

espero que te vaya bien

I
iancu_7300750
20/12/11 a las 3:13
En respuesta a lynn_5499601

Muestrate ausente
intenta llamar su antencion si prestarle atencion, utiliza estrategias de mujer, que te vea ocupada, interesada por otras cosas, finje que hablas por tlf o que tienes planes, muestrate indiferente, ya preguntará que te ocurre, y si lo hace, le hablas con total trnquilidad y le dices que nada , qu estas bien... se estratega!!

espero que te vaya bien

Ayudenme
gracias pero en realidad que devo hacer osea como lo ago esk noc ahora mismo sali de vacaciones... ayudenme please!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir