Foro / Pareja

¿cómo enamorarse de nuevo?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 21:20
E
eydan_7866675
26/11/15 a las 8:08

De antemano gracias por leer, pues como dice mi titulo quisiera saber algunas opiniones de como enamorarme de nuevo pero de mi novia .
Lo que sucede es que llevo una relación de 2 años con ella, no es mi primera novia pero la verdad es que la quiero mucho pero en estas ultimas semanas me he sentido muy confundido y desesperado hasta el punto de querer terminar con ella , la verdad es que la quiero demasiado y que a su lado me la paso muy bien, con ella he acumulado un sin fin de hermosos recuerdos, experiencias, etc.
Como en cualquier relación ya hemos tenido varios problemas antes hasta en 2 ocasiones anteriores casi llegamos a terminar. Pero en los últimos casi 2 meses hemos tenido muchos problemas mas de lo habitual casi llegando al punto de que hace 2 semanas peleábamos todos los días, afortunadamente esta semana y la pasada se han calmado las cosas.
Dichas discusiones o peleas comenzaron debido a que hice una nueva amiga, la cual ya era una conocida mía y de mi novia. Bueno resulta que comencé a hablar con ella debido a que desapareció de un día para otro por aproximadamente 1 año sin saber nada de ella, hasta que un día me hablo por facebook, de esta manera comenzamos a hacernos amigos hasta el punto que me di cuenta que me gustaba (ella es muy bonita en su aspecto físico y manera de ser), la razón por la que nunca me había interesado antes es porque me gusta mas la manera de ser de las chavas antes que su físico (claro que también me importa el físico pero no soy tan fijado en el), bueno debido a esto comencé a hablar mucho con ella al punto que mi novia (que de por si es muy celosa) comenzó efectivamente a tener celos a pesar que mi amiga también hablaba con ella, así que un día cuando le preste mi celular a mi novia solo vio que tenia un chat con mi amiga y lo leyó, dentro de dicho chat vio como yo le decía que había ido a comprar unas cosas pero yo no mencionaba que había ido con mi novia, entonces mi novia se enojo mucho conmigo diciendo que yo la negaba que no mencionaba que había ido con ella a comprar las cosas que porque a lo mejor quería impresionar a mi amiga para engañarla con ella, para no hacer mas larga la cosa mi novia me termino pero regresamos en el mismo momento.

En fin la verdad siento que a pesar que quiero mucho a mi novia y es una persona muy especial para mi, siento que la verdad es que tal vez ya no este enamorado de ella pues mi amiga me movió todo mi mundo tan pronto la conocí y ademas sentí algo bonito al conversar con ella, algo que no sentía desde hace mucho tiempo con mi novia la verdad es que hasta se podría decir que me enamore un poco de mi amiga. Pero la verdad no quiero terminar ni engañar ni nada por el estilo a mi novia ya que de verdad es muy importante para mi y me encanta estar con ella es solo que estos últimos 2 meses no han sido los mejores a su lado pero como ya dije antes siento que es por mi culpa porque ya no me siento tan enamorado de mi novia como antes y la verdad me gustaría estarlo de nuevo, pero no se como la verdad es que a pesar que me la paso bien con ella y siempre busco diferentes cosas que hacer cada vez que al veo siento que aun falta algo.
Pd: no planeo dejar a mi novia por mi amiga ya que 1 quiero mucho a mi novia y no planeo cambiarla, 2 ella fue la novia de un ex compañero con el que me llevaba bien en calces con el cual duró 3 años de novia que ademas ha sido su único novio del cual estaba muy enamorada, 3 si dejara a mi novia por andar con ella seguramente mi amiga me rechazaría ya que ella respeta mucho a las relaciones, 4 nada me dice que yo le guste a mi amiga, 5 tiene gustos muy especiales ya que a pesar de tener muchos pretendientes (y no feos) los ha rechazado ya que a ella no solo le interesa el físico si no también la forma de ser y la inteligencia.

Ver también

E
eydan_7866675
26/11/15 a las 21:20

..
Adelante me gustaría escuchar tu opinión, la siento que podría ser de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir