En respuesta a an0N_618811199z
Pienso lo mismo
yo soy mujer, y te digo que a la mayoría nos gusta que nos lo pongan difícil, nos gusta buscarlos, y no te sientas mal que no le vas a hacer daño. Piensa en ti un poco, que noto q está pensando solo en ella, en como se sentirá, qué pensará, si le haré daño......pues no! hazme caso!!
Suerte!
Consejo de amor
Hola elenita como estas soy de mexico en abril de este año conoci a una chica en el trabajo que me trae loco por supuesto yo fui el ke rompio el hielo es decir yo fui el ke inicio la primera conversacion. Nos hemos dado cuenta tanto ella como yo ke compartimos cosas en comun si yo se ke no soy un gran galan pero tampoco soy feo entonces no se si sea su tipo de chico, por otra parte ella me dijo no tiene novio aunke al parecer su ex es fisicamente de mi tipo delgado moreno, cabello obscuro etc. pero no se si ya lo ha olvidado.
Aqui antes ke nada lo ke me gustaria saber si ella solo keire amistad o algo mas y si es ke realmente me da indirectas de ke le gusto o me equivoco yo. Ya ke en donde yo trabajaba (osea ya no la veo), ella solia hacer lo siguiente por ejemplo cuando una chica me trata mal y es indiferente ella dice ya no le hagas caso cuestion ke hago para mejor estar con la chica ke de verdad me gusta osea mi amiga en question.
Ademas se ponia contenta antes cuando me veia y hasta gritaba mi nombre, cuando con amigos ibamos a un lugar al dia siguiente me decia y me lo escribio in cluso en un papel ayer me la pase muy bien, me dijo porke ya no me hablas como antes incluso ni en hi 5 mandas mensajes. ya para terminar la seguiamos pasando bien y buscaba prtextos para contacto fisico incluso me enseño a bailar y bailaba conmigo en fiestas sin ningun problema yo era quien pedia bailar con ella. pero un dia me dijo no eres sincero conmigo me gusta la gente ke diga las cosas de frente, la amistad estuvo apunto de terminar y todo por un mal entendido entonces al aclarar la cosas me dijo asi entonces porke te fijas en mi hermana ami no me haces caso sera porke es fisicamente mejor en todos aspectos desde cara hasta cuerpo y le dije kien me gusta eres tu no tu hermana no me creyo creyo lo decia solo pro compromiso deje pasara un mes para confirmarle mis sentimientos y bueno cabe aclarar ke ella ya no estaba ,molesta conmigo le pregunte si tenia novio dijo no y le pedi fuera mi novia se rio no me creyo ke se lo estuviera pidiendo por falta de tiempo me dijo te digo despues, al dia siguiente le pregunte de su respuesta se hizo ke no sabia de lo ke hablaba y finalmente me dijo eres extraño y no puedo ser tu novia ati te gustan todas somos buenos amigos me respetas pero quiza con el tiempo se de algo mas mi confusion es porke actua de manera extraña primero como ke da entrado luego ya no ademas eso de ke me gustan todas no es cierto. Ya no le mando sms pero ella insiste en ke le gusta mi amistad y no se si con el tiempo se de algo mas y si sus indirectas fueron de realmente me gustas te dejo mi correo para que tu como mujer me des tu opinion y me puedas ayudar que hacer ahora cambio de estrategia, sigo insistiendo pero ya mas leve trato de aclaraar las cosas o de plano ke porke me gusta demasiado y no la kiero dejar ir mi e mail es gabriellogan_2000@hotmail.com