Holaa, no creo que exista una regla que funcione para todos los hombres por igual, ya que cada hombre y mujer incluye un pequeño mundo en su interior. Existen las malas artes y los planes maquiavélicos que pueden dar su fruto pero eso es encaminarse en el lado oscuro de la fuerza. Se necesita preparación, un maestro/a o una habilidad innata en manipulación. Como presupongo la bondad en tus actos olvidaremos el lado tenebroso.
Hablar de sus temas preferidos no me parece buena idea, a no ser que a ti también te interesen... de lo contrario aparte de que eso ya lo hace con sus amigos y no queremos ser un amigo más, estarías cambiando tu personalidad para agradarle, durante cuanto tiempo podrías hacer esto sin aburrirte como una ostra, es un sacrificio que no merece la pena.
Muestra tu personalidad tal como es porque si la modificas estarás dejando de ser tú y además tendrías que hacerlo muy bien para que no se diera cuenta y caer en el temido punto sin retorno "la tengo cuando quiera". Si te gusta el verde y a él el negro... tu reverde leches!!
Hazte valer, muestra tus encantos, si no le gustas fisicamente cambia de arma, la personalidad, el caracter y la confianza son puntos muy fuertes... la mayoría de nosotros pululamos por el mundo hasta que encontramos a alguien que nos dice que debemos hacer xddd.
Y no vayas predispuesta a ser utilizada... porque es posible que eso suceda.
Si se pone malo, le puedes llamar, incluso llevarle un caldo si se lo merece .
Y bueno, si te sirve, no conozco a ningún tio que no le guste sentirse fuerte y gracioso, eso creo que va de serie con el género... El mero hecho de abrir un bote de mayonesa puede ser una gesta épica a lo rey arturo y la excalibur, así de simples... asi que un ligero (y sutil) ¿vas al gimnasio? o apreciar su sentido del humor puede ser muy efectivo.
Muy buenos comentarios... coincido totalmente con todamami.
animos