Foro / Pareja

Como empezar nueva relación???? consejos

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 10:52
A
aratz_7100499
9/10/08 a las 10:42

hola a tod@s, mi caso es el siguiente hace unos seis meses mi ex novia me dejó por un compañero de trabajo de ella, en aquella época sufrí mucho porque no me esperaba nada de eso y además la quería muchísimo, como estaba enamorado de ella no lo he estado de nadie mas, pues todo eso como que me dejó un poco marcado en mi vida. Con el paso del tiempo me he ido recuperando de la ruptura y ya estoy mucho mejor, el caso es el siguiente, cuando ya me encontraba recuperado del todo he conocido a una nueva chica, hará cosa de un mes, ella la verdad es que se ha portado conmigo como jamás lo hizo mi ex, es muy buena , cariñosa, me cuida mucho y además es atractiva, el problema es que yo estoy bien con ella, pero noto como que aunque realmente deseo estar con ella soy más frio de lo que era con mi ex, como si me costara sacar mis sentimientos, quizas sea xq es demasiado pronto para echarme novia de nuevo, pero es que veo a esta chica y me digo que otra como esta no voy a encontrar, es realmente lo que busco alguien que se a alegre, y a la vez con la que me pase el tiempo alegre. Lo que quería preguntar es si lo que me pasa es norma, que me cuesta darme cuenta que tengo otra novia y quizas por eso todavia estoy más frio, a alguien le ha pasado????? xq realmente quiero poder liberarme xq no me quiero separar de ella. Consejos por favor

Ver también

A
aratz_7100499
9/10/08 a las 10:52

Seguire tu consejo marte
yo creo que tienes razon, tengo que ir poco a poco, y disfrutar del tiempo con ella, la verdad es que al lado de ella me siento muy bien, y sé que con ella podre disfrutar de muchas cosas que antes no tenía, lo que la huella de mi ex no se separa del todo de mi y me gustaría terminar de tener presente lo que me hizo y olvidarla. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook