Foro / Pareja

como empezar desde cero

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 20:32
E
emile_3581739
3/12/18 a las 18:13

estube en una relacion basicamente 11 anos de noviasgo y siempre volviamos y regresabamos y mas que nada fue costumbre pero siempre senti amor por el lo quise mucho hasta q ayer decidio terminar la relacion por q nos faltamos al respeto no fiscamente pero si verbal y me engano lo perdone pero fueron muchas q nos llevaron a terminar tal vez es lo mejor pero me duele pero terminamos por las buenas y fue algo q pues duele pero se q todo estara bien porq deje de ser yo por ser alguien diferente para el 

Ver también

V
vilma_3359801
3/12/18 a las 18:22

quien termino la relacion?, el te ENGAÑO, pero tubo SEXO con la mujer que te engaño?, y te siguio engañando con mas mujeres?, y que mas cosas llevo a que la relacion termine, 

E
emile_3581739
3/12/18 a las 18:37

el me termino me dijo q pues ya nos haciamos mucho dano pues mas q nada el porq pues me engano una vez pero siguio hablando con la mujer con quien me engano aunq obviamente lo nego pero lo vi en sus llamadas y pues el basicamente un mes atras perdio el interes en mi casi no pasabamos tiempo juntos pues decia q iba a salir pero nunca me decia con quien ni nada 

E
emile_3581739
3/12/18 a las 18:49

y si tubo sexo con la mujer 

V
vilma_3359801
3/12/18 a las 18:51
En respuesta a emile_3581739

el me termino me dijo q pues ya nos haciamos mucho dano pues mas q nada el porq pues me engano una vez pero siguio hablando con la mujer con quien me engano aunq obviamente lo nego pero lo vi en sus llamadas y pues el basicamente un mes atras perdio el interes en mi casi no pasabamos tiempo juntos pues decia q iba a salir pero nunca me decia con quien ni nada 

Si veo que perdio el interes por ti, pero quizas este con dudas, quizas quiere un tiempo para pensar, 11 años de relacion es mucho tiempo, y si en esos años vivieron momentos especiales y felices, eso NO se olvida rapido.

Yo quiero saber si tubo SEXO con la mujer que te engaño, tu estas segura que tubo sexo?, porque ahi si es mas serio el problema, y si tubo sexo y aun asi tu lo perdonaste, eres una mujer con un corazon muy lindo.

V
vilma_3359801
3/12/18 a las 18:57
En respuesta a emile_3581739

y si tubo sexo con la mujer 

Si el cometio ese error, debio cortar y ELIMINAR con esa mujer y pedirte perdon, pero si lo siguio haciendo o peor aun tubo sexo con mas mujeres, entonces ya se aburrio de ti.

Dime, si el regresa y te pide perdon (sabiendo que tubo sexo con otra mujer o mujeres), TU lo perdonarias?

E
emile_3581739
3/12/18 a las 18:59

si desgraciadamente yo descubri todo en sus mensjes q el me engano tuvo sexo con ella ya no lo pudo negar y me dijo q si me falto con ella y pues lo perdone aunq se fue un error porq tal vez cuando lo hacen una vez lo volveran hacer otra vez y me duele pero pienso q es tiempo de dar vuelta a la pagina y dejarlo porq me dijo q el ya no se sentia bien a mi lado 

V
vilma_3359801
3/12/18 a las 19:20

y hace cuanto dias, semanas o meses lo descubriste que te engaño?, pues el al parecer ya no te quiere, porque si YO cometo un error, corto con la mujer, la elimino y la bloqueo, Te pido perdon y nunca mas lo volveria hacer.

y con el tiempo sanaria y se olvidaria todo, pero si el siguio en contacto con la mujer y encima te termino, pues ya naa que hacer............, solo espera un mes, si el NO regresa, ya voltea la pagina, aunque te duela, y conoceras un hombre mejor.

V
vilma_3359801
3/12/18 a las 19:21
En respuesta a emile_3581739

si desgraciadamente yo descubri todo en sus mensjes q el me engano tuvo sexo con ella ya no lo pudo negar y me dijo q si me falto con ella y pues lo perdone aunq se fue un error porq tal vez cuando lo hacen una vez lo volveran hacer otra vez y me duele pero pienso q es tiempo de dar vuelta a la pagina y dejarlo porq me dijo q el ya no se sentia bien a mi lado 

ustedes como vivian su vida sexual?, se comprendian bien, o El queria hacerte algo que tu no querias, puede ser ese el motivo tambien del problema.

E
emile_3581739
3/12/18 a las 19:27

hace unos 7 meses y pues no ya no espero q regrese ya es mejor dejar todo atras creo q es mejor evitarme hacerme dano para q seguir con una persona asi seguire adelante y dejare esto atras pero apenas encontre esta pagina y creo q es bueno porq otros ven el punto de vista de una mejor perspectiva 

C
chenyi_8703614
3/12/18 a las 19:43

NOVIAZGO LARGO, FRACASO INMINENTE

Once años y no casarse es el problema, porque la pareja cae en la costumbre pero no en el compromiso.

Busca en internet "porqué los noviazgos largos fracasan" y tendrás tu respuesta. 

E
emile_3581739
3/12/18 a las 19:48

q razon tienes creo ya no tiene importancia el buscar pues ya me resigne q esto no tiene remedio pero agradezco todo los consejos 

V
vilma_3359801
3/12/18 a las 19:51
En respuesta a emile_3581739

hace unos 7 meses y pues no ya no espero q regrese ya es mejor dejar todo atras creo q es mejor evitarme hacerme dano para q seguir con una persona asi seguire adelante y dejare esto atras pero apenas encontre esta pagina y creo q es bueno porq otros ven el punto de vista de una mejor perspectiva 

pues si, voltea la pagina, se que estos dias te va a doler mucho, vas a tener esa presion en el pecho, ese ardor en la boca del estomago, no tendras ganas de comer, pero con el tiempo te vas a recuperar.

Yo encontre esta pagina porque necesitaba consejos de parejas, mi mujer me fue infiel virtualmente, hablo con un hombre de mexico hubo palabras de amores, pero NO hubo morbo ni nada de eso, ella dice que solo fue un juego, que Nunca le dijo esas palabras con sentimiento, porque ni le gustaba, ni nunca se enamoro de el, solo fue un juego dice, YO la descubri y ella lloro me dijo que la perdone, que solo fue un juego que NUNCA HUBO MORBO, que nunca lo amo ni nada de eso............ (con las amigas se cuenta todo, y su amiga me dijo que ese mexicano NO le interesa nada, que a quien ama es a mi), sea como sea fue un JUEGO PELIGROSO que me hiso daño, aunque No haya habido morbo, ni contacto fisico. por eso me sorprende que tu le hayas PERDONADO, cuando si hubo sexo, morbo, besos, etc, pero ANIMO el tiempo lo cura todo, NO vayas a conseguir otro clavo que saque ese clavo de tu ex, NO.

E
emile_3581739
3/12/18 a las 20:01

y tu sigues con tu mujer ? la perdonaste ?
bueno si honestamente fue horrible pero ni yo misma se por q razon lo perdone la chica con la q me enganoes casada con dos ninas pero no claro q no yo quiero conocerme valorarme y cuidarme aveces dejamos de ser nosotros mismos y la verdad no tengo pensado en estar en ninguna relacion quiero mi tiempo

V
vaclav_3348978
3/12/18 a las 21:52

Yo pasé una situación similar estuve con mi novio  6 años y terminamos hace 3 meses es horrible siento morir casi todos los días lloro y la ansiedad  de llamarle es mucho pero  tengo esperanza  que  algún día el dolor pasará y encontraré a alguien para mi , fuerza   que la vida continúa  lo superaremos 

E
emile_3581739
3/12/18 a las 23:04
En respuesta a vaclav_3348978

Yo pasé una situación similar estuve con mi novio  6 años y terminamos hace 3 meses es horrible siento morir casi todos los días lloro y la ansiedad  de llamarle es mucho pero  tengo esperanza  que  algún día el dolor pasará y encontraré a alguien para mi , fuerza   que la vida continúa  lo superaremos 

esperemos q si la cuestion de esto es no volver a mirar atras nunca mas 

V
vilma_3359801
4/12/18 a las :21
En respuesta a emile_3581739

y tu sigues con tu mujer ? la perdonaste ?
bueno si honestamente fue horrible pero ni yo misma se por q razon lo perdone la chica con la q me enganoes casada con dos ninas pero no claro q no yo quiero conocerme valorarme y cuidarme aveces dejamos de ser nosotros mismos y la verdad no tengo pensado en estar en ninguna relacion quiero mi tiempo

lo que paso es reciente, hace un par de semanas, si NO la perdonaria NO seguiria insistiendo que me cuente la verdad, ella me ha contado parcialmente su verdad, dice que fue un juego de amigas, que su amiga era su complice, que fue un JUEGO, que nunca hubo nada morboso (y yo le creo porque contacte por face al hombre, y me dijo que tenian una bonita amistad que nunca hubo nada morboso), pero OBVIO mi mujer ya ELIMINO y BLOQUEO a ese hombre, y me pidio perdon, pero estoy CONFUNDIDO, porque incluso mi mujer le envio una carta de amor (carta que lo saco de la carta que ella me tenia preparado para MI), en el cuerpo de la carta le dice amor, cariño, pero al final de la carta le dice, TU AMIGA DEL ALMA Ayde..... entonces es un poco confuso................ ella me jura que esa carta era para mi, que todo lo que escribio a ese hombre era para mi, de hecho me mostro las hojas de papel donde habia escrito la carta para mi........ aveces pienso que si me fue infiel, aveces que NO... y tambien ELIMINO su facebook para NO mas hacer esas tonterias dijo

C
chenyi_8703614
4/12/18 a las 4:18
En respuesta a vilma_3359801

lo que paso es reciente, hace un par de semanas, si NO la perdonaria NO seguiria insistiendo que me cuente la verdad, ella me ha contado parcialmente su verdad, dice que fue un juego de amigas, que su amiga era su complice, que fue un JUEGO, que nunca hubo nada morboso (y yo le creo porque contacte por face al hombre, y me dijo que tenian una bonita amistad que nunca hubo nada morboso), pero OBVIO mi mujer ya ELIMINO y BLOQUEO a ese hombre, y me pidio perdon, pero estoy CONFUNDIDO, porque incluso mi mujer le envio una carta de amor (carta que lo saco de la carta que ella me tenia preparado para MI), en el cuerpo de la carta le dice amor, cariño, pero al final de la carta le dice, TU AMIGA DEL ALMA Ayde..... entonces es un poco confuso................ ella me jura que esa carta era para mi, que todo lo que escribio a ese hombre era para mi, de hecho me mostro las hojas de papel donde habia escrito la carta para mi........ aveces pienso que si me fue infiel, aveces que NO... y tambien ELIMINO su facebook para NO mas hacer esas tonterias dijo

Cuánta tristeza en nuestros corazones, cuántas lágrimas habremos derramado.

Valdrá la pena? Lo peor es que todos necesitamos de alguien a nuestro lado, y talvez sea por eso que toleramos tanto desamor, tanta burla. 

Saludos desde Bolivia.

V
vilma_3359801
4/12/18 a las 4:56
En respuesta a chenyi_8703614

Cuánta tristeza en nuestros corazones, cuántas lágrimas habremos derramado.

Valdrá la pena? Lo peor es que todos necesitamos de alguien a nuestro lado, y talvez sea por eso que toleramos tanto desamor, tanta burla. 

Saludos desde Bolivia.

cuentanos tu caso, que es lo que te paso a ti, estamos aqui para darnos animos, cuentanos

E
emile_3581739
4/12/18 a las 20:32
En respuesta a vilma_3359801

lo que paso es reciente, hace un par de semanas, si NO la perdonaria NO seguiria insistiendo que me cuente la verdad, ella me ha contado parcialmente su verdad, dice que fue un juego de amigas, que su amiga era su complice, que fue un JUEGO, que nunca hubo nada morboso (y yo le creo porque contacte por face al hombre, y me dijo que tenian una bonita amistad que nunca hubo nada morboso), pero OBVIO mi mujer ya ELIMINO y BLOQUEO a ese hombre, y me pidio perdon, pero estoy CONFUNDIDO, porque incluso mi mujer le envio una carta de amor (carta que lo saco de la carta que ella me tenia preparado para MI), en el cuerpo de la carta le dice amor, cariño, pero al final de la carta le dice, TU AMIGA DEL ALMA Ayde..... entonces es un poco confuso................ ella me jura que esa carta era para mi, que todo lo que escribio a ese hombre era para mi, de hecho me mostro las hojas de papel donde habia escrito la carta para mi........ aveces pienso que si me fue infiel, aveces que NO... y tambien ELIMINO su facebook para NO mas hacer esas tonterias dijo

pues en verdad q feo pero sabes la verdad siempre sale a la luz sea lo q sea y pues piensa bien las cosas , porq una persona q busca en otro lado lo q no esta en su casa algo esta fallando aunq ella diga q fue un juego no tuvo q llegar a mas a ya de la comversacion porq pues para aria una carta a otra persona si solo era su amigo pero en verdad espero q todo esto q estas pasando se resuelva pronto y mil vendiciones para ti q dios siempre esta con uno 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir