Hola a todos, bueno es la primera vez que comento aquí, así que seré breve.
Quiero consejos sobre cómo eliminar el placer o la tensión sexual.
Llevo un más de un año sin sexo y 8 meses sin masturbarme. El motivo es que dejé de hacer eso por que a causa de mis "necesidades" que eran muy frecuentes, llegué a cometer varios errores y hacer muchas cosas vulgares y obscenas, y ya no quiero ser así, por eso el cambio, pero ahora tengo novio y la tensión sexual es más intensa y yo no quiero eso, quiero darle el respeto que se merece mi novio, y masturbarme pensando en el lo considero una falta de respeto, al igual que tocarlo, pero ya es tanta la tensión sexual que aveces se me olvida donde estamos y por que deje de hacerlo, además de faltar le el respeto (el también me corresponde pero es que esa ya es mi idea), y bueno, tengo 17 años y me gustaría reservarme (sin masturbación ni sexo) hasta los 25 años que ya tenga mi propio lugar con el, pienso hacerlo con el, pero no quiero que sea en un baño, en un hotel , en casa de sus padres o el de los míos, quiero que sea en un lugar que sea de ambos, un apartamento, pero las ideas de tenerlo cerca y de sentir su cuerpo contra el mío me vuelve loca. Necesito eliminar mis deseos, y suprimir los pensamientos indecentes que tengo de él, no quiero faltarle el respeto de ninguna manera, llevo un año con el, y quiero reservarme para el cuando ambos nos independicemos (que todavía falta mucho camino) , pero a este paso terminaré montandome sobre el estado los dos solos en una habitación , y la idea me mata y me avergüenza . Necesito consejos de control y de eliminar la necesidad sexual pero son alejarme de el (por que ya eh intentado alejarme de él y nunca funciona, siempre termina mal)
Gracias por leerme