Foro / Pareja

Como eleguir entre mi novio o mi ex??ayuda xfa

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 22:18
N
nordin_9400996
26/1/10 a las 2:10

ante todo deciros que gracias por leerme,bueno la cuestion esque tube un novio cuando tenia 15años claro yo estaba lokita pero alfinal eramos unos niños y por tonterias lo dejemos,y ahora estoy con mi novio me fuy a vivir asu ciudad hace 2años y despues de muchas peleas sobretodo por mis celos y por muchas cosas mal el nome ayuda en casa es machista arisco y bueno la cuestion esque le dije que necesitaba mas cariño y me dijo que mas no e podia dar y total me dijo que queria tiempo total como alfinal d mes me cumplia el contrato de trabajo me volvi a mi piso estube alli trabajando y un dia sali con unas amigas a una discoteca la cuestion esque ayi a mi rrollo se acerco fran mi ex y me dijo muchisimas cosas tan bonitas la cuestion esque ese mismo domingo me enfade con mi novio y llame a fran estube 1semana viendolo todos los dias yo de verdad super ilucionada ademas estan comprensible y me trata tan bien pero mi novio me llamo y me pidio perdon por la discurcion de ese domingo y deje a fran y volvi con mi novio pero ya no es lo mismo quiero volver a mi piso soy tan joven no quiero estar con alguien machista que no me valora ....UFFFFF!!! que hago chicas ayudanme xfaaa

Ver también

V
vera_9070570
26/1/10 a las 16:52

Para aclararte,
te recomiendo que leas, el libro del psicólogo Ricardo Ros, te ayudará a saber qué es estar enamorada, características de una persona enamorada y sobre todo si tu "pareja" o "ex", está enamorado de ti, que es lo más difícil de saber.
El libro se llama "Como saber que me ama", lo compré por internet en la página www.pnlnet.com/tienda.

A
an0N_538893799z
3/2/10 a las 22:18

tengo algo similar
en mi relacion mi novio es muy seco pero cuando estamos solos le hablo q es muy poco cariñoso y necesito mas cariño pero el no reacciona asi como tu chico. el me lo dice suavemente y se pone muy cariñoso conmigo bueno siempre y cuando estemos soloes es muy timido.
igual piensalo bien ademas tu chico ese machista ya sabes q no te conviene mejor dejalo y al menos recapacitara y vera q vales mucho mas de lo q imagina y si te qiere de verdad cambiara y te buscara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram