Foro / Pareja

Como elegir a la persona correcta

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 17:00
X
xinmei_8065619
15/2/11 a las 18:06

Hola buenos días espero me puedan ayudar o dar su opinion.
Tengo a mi pareja desde hace 5 meses viviamos juntos pero el viernes le dije que se fuera de la casa, por otro lado tengo un amante al que realmente no se si amo me gana con 20 años , el me ha demostrado de muchas formas lo que siente por mi pero el tambien es casado.
Para no hacer muy larga mi historia el caso es que ahora no se si realmente hice lo correcto ya que pienso mucho en mi pareja y mi amante me exige cada día que le demuestre que lo amo. mi amante esta bien economicamente y yo se que el dinero no lo es todo en esta vida pero el siempre me ha sacado de apuros y mi pareja siempre estaba con la idea de que si no teniamos dinero no podiamos gastar en esas cosas me limitaba mucho y eso fue en parte lo que me orillo a tomar la decision de que se fuera de la casa ademas de que me sentia muy presionada con todos los gastos de nuestra hija y a el no le preocupaba, pero realmente no se que hacer estoy muy confundia y confesandoles fui con una persona que es tipo brujo y me dijo que mi pareja nunca iba a cambiar que el siempre iba a seguir siendo un conformista y en cambio con mi amante lo iba a tener todo. ustedes me pueden dar su opinion por favor. se los agradecieria mucho

Ver también

X
xumei_6406401
15/2/11 a las 19:40

Con tu amante lo vas a tener todo?
Y como va a ser eso si es casado?, yo te lo digo sin ser bruja.

Si preguntas como elegir a la persona correcta, lo primero sería no creerte de brujos que esas cosas son mentira, lo segundo, una persona libre de compromisos, dispuesto a estar contigo en las buenas y en las malas, que te quiera y te lo demuestre, que en las cosas importantes sea algo parecido a ti, trabajador y que tenga una situación económica estable, según lo que dices todo eso podría ayudarte.

Saludos.

X
xinmei_8065619
15/2/11 a las 21:46

Mirna208
Mi pregunta es aquien debo elegir???

X
xinmei_8065619
16/2/11 a las 16:58

hota ilustradocavernicola
No el no me recomedo a ninguna persona y si tambien pienso en mi hija no me gustaria que el fuera un padre para ellla y con respecto a su familia el dice que la relacion con ella termino desde hace muchos años y que si sigue viviendo con ella es porque no habia tenido ningún motivo para alejarse, cosa que yo no creo, el día de hoy vi al papa de mi noña y me pidio, que volvieramos que lo intentaramos todo que el estaba dispuesto a volver a empezar solo nosotros tres...

X
xinmei_8065619
16/2/11 a las 17:00
En respuesta a xumei_6406401

Con tu amante lo vas a tener todo?
Y como va a ser eso si es casado?, yo te lo digo sin ser bruja.

Si preguntas como elegir a la persona correcta, lo primero sería no creerte de brujos que esas cosas son mentira, lo segundo, una persona libre de compromisos, dispuesto a estar contigo en las buenas y en las malas, que te quiera y te lo demuestre, que en las cosas importantes sea algo parecido a ti, trabajador y que tenga una situación económica estable, según lo que dices todo eso podría ayudarte.

Saludos.

elisa61
Gracias elisa me ha servido mucho tu opinion y la verdad solo en este foro puedo desahogarme porque con mi famila no puedo es gente taaan icuapda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir