Yo no quiero hacerte daño, no sé qué me ocurre, sufro cada segundo por ver que soy incapaz de querer y que me cuesta la vida dejar que alguien me quiera, si algún día pudiera abrirme a ti, dejar q me conozcas, dejar q me ayudes, pero cuanto más te acercas, más te alejo y te daño, te he quitado tantas ilusiones, te he destrozado tanto que me siento una mierda por ello, y aquí me ves, sola, como cada vez que alguien se acerca a mi, tu no mereces esto, desde el día que te conocí supe eras muy buen chico y yo no soy una buena chica, soy solitaria, triste, pesimista, incluso diría que egoísta, nunca estoy a gusto conmigo ni con nada y tu no mereces a tu lado a alguien q te joda la vida, sé que te he entrado por los ojos y que ahora estás cegado por lo q ves fuera, supongo q tenías grandes expectativas de mi interior, pero créeme, estoy vacía.
Solo quiero q m perdones, no t puedes imaginar lo q m duele no sentir, hace mucho q no siento nada, a veces m da la sensación de q no soy persona humana, cómo se puede ser tan fría, cómo se puede renunciar a la felicidad, a la ayuda q te presta el prójimo, sé que ha sido una gran oportunidad conocerte, que cuesta mucho encontrar a alguien como tu, que nadie haría ni aguantaría por mi ni la mitad de lo que tu, sin yo merecerlo lo más mínimo.
Me duele mucho que te vayas, porque en el fondo siento que te quiero, pero soy incapaz de decírtelo y nunca te intentaría convencer de que te quedaras por mi, nunca he podido controlar el amor de nadie y al final he acabado creyendo que no lo merezco, empezando por mi familia, me he creado esta coraza que me hace inmutable ante la desatención de quien te debe cuidar y eso se ha transmitido a todos los demás aspectos de mi vida, me duele quererte porque sería aceptar que soy vulnerable y no me puedo permitir sufrir, tengo miedo a querer y que me quieras pero creo que te quiero y nunca te lo podría decir. POR FAVOR PERDÓNAME o si pudiera decírtelo AYUDAME