Foro / Pareja

Como duele la soledad...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 18:59
M
magali_5887926
13/12/06 a las 22:30

No chicas?
Duele mucho y no se llena con nada... una pena...

Saludos a todas!

Ver también

M
magali_5887926
13/12/06 a las 23:45

Hola sherlin!
Sos joven todavia, con 21 años te queda demasiado por vivir! Tal vez haya sido mejor asi, ya que cuando sos muy chica sufris mas, o al menos me paso a mi.
Con respecto a mi arrepentimiento, perdí al amor de mi vida... lo dejé irse... y nunca mas volvió. Por eso estoy arrepentida.
Pero bueno, yo tambien soy joven y creo que pueda llegar a conocer otra gente, todavia es muy pronto (8 meses) y creo que tengo que superar el duelo.
Un beso y suerte!

K
krum_7041431
14/12/06 a las 18:58
En respuesta a magali_5887926

Hola sherlin!
Sos joven todavia, con 21 años te queda demasiado por vivir! Tal vez haya sido mejor asi, ya que cuando sos muy chica sufris mas, o al menos me paso a mi.
Con respecto a mi arrepentimiento, perdí al amor de mi vida... lo dejé irse... y nunca mas volvió. Por eso estoy arrepentida.
Pero bueno, yo tambien soy joven y creo que pueda llegar a conocer otra gente, todavia es muy pronto (8 meses) y creo que tengo que superar el duelo.
Un beso y suerte!

Uff.....
Si duele si... Sobre todo cuando no puedes dormir, ni comer, ni... nada.

Y con sólo 28 años...

Así ando yo al menos. Sobreviviendo.

Qué duro.

M
magali_5887926
14/12/06 a las 21:50
En respuesta a krum_7041431

Uff.....
Si duele si... Sobre todo cuando no puedes dormir, ni comer, ni... nada.

Y con sólo 28 años...

Así ando yo al menos. Sobreviviendo.

Qué duro.

Halloram
Sin ganas de dormir, sin ganas de comer... si, yo lo pasé, y fue horrible. Pase por cosas espantosas, y hoy puedo decir quee stoy mejor. Pero solo el tiempo pudo ayudarme, es cierto que el tiempo cura las heridas, hasta mi herida todavia sangra y arde.
Entiendo lo que se siente "sobrevivir", y creeme que me encantaria escuchar tu historia, hace bien sacar afuera lo que sentis, sobretodo sabiendo que la otra persona no te va a juzgar (vamos... a quien podria juzgar yo!).
Te mando un beso y espero tu respuesta.
Adios.

M
magali_5887926
14/12/06 a las 21:57

Balpov
Hola! Asi que otro mas del grupo...
Te felicito por tu ultimo parrafo "Mientras tanto a luchar por no decaer y hundirme mas" Es totalmente lo que estoy haciendo yo, aparte de charlar de lo que me pasa, razonar sobre mis antiguos errores, pensar en lo que realmente quiero.
Me sirvio de mucho crear metas para esforzarme a intentar cumplirlas, y de este modo obligarme a no pensar tanto en mi desgracia. Me mantengo ocupada la mayor parte del dia y pienso en mi, como hacer para estar bien, para valorarme un poco mas.
Vos deberias hacer eso, quererte, valorarte, y disfrutar que por lo menos te tenes a vos mismo! Trabajar, estudiar, hacer algun curso. Darte esos gustitos que antes no te dabas. Hay infinidad de cosas por hacer. Solo hay que tener la mente en positivo.
Yo hoy me encuentro mejor de humor, y por eso escribo estas lineas.
Espero que puedas contar conmigo cuando necesites hablar con alguien.
Un beso y mucha suerte.
Adios.

A
an0N_540176899z
15/12/06 a las 10:49

Deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

K
krum_7041431
15/12/06 a las 14:09
En respuesta a magali_5887926

Halloram
Sin ganas de dormir, sin ganas de comer... si, yo lo pasé, y fue horrible. Pase por cosas espantosas, y hoy puedo decir quee stoy mejor. Pero solo el tiempo pudo ayudarme, es cierto que el tiempo cura las heridas, hasta mi herida todavia sangra y arde.
Entiendo lo que se siente "sobrevivir", y creeme que me encantaria escuchar tu historia, hace bien sacar afuera lo que sentis, sobretodo sabiendo que la otra persona no te va a juzgar (vamos... a quien podria juzgar yo!).
Te mando un beso y espero tu respuesta.
Adios.

Hola de nuevo.
Pues si... La verdad es que hay heridas que nunca se cierran del todo, es cierto...

La mía sin duda podría ser la historia de Amor más bonita del mundo, chico conoce chica en fiesta del orgullo gay, esa misma noche se enamoran, a los dos meses ya querían casarse y vivir felices... Todo perfecto... si no fuera por que acabó mal... Pero claro... ¿quién puede predecir el futuro?.

Sólo sé que fui feliz mientras estuve con ella. Pero también debo recordar lo mal que lo pasé cuando me abandonó, como dice Sabina "como se abandonan los zapatos viejos"...

Simplemente se fue con otro.

Pero volvió al cabo del año a mi otra vez... Y entonces fui yo el que no podía sacarme del alma la sensación de decepción, jamás pude sacar de mis ojos la sombra que me impedía volver a mirar las cosas con la inocencia de un niño...

Por eso la dejé yo.

Por que... irónicamente no podía vivir con ella pero tampoco sin ella.

Y te digo una cosa: Yo creo que fue más duro para mi decirle que no quería volver que para ella aceptarlo.

Todo el día llorando y con ganas de pegarte un tiro... Así que, te centrás en el trabajo y tirás "palante".

Y... poco a poco, se puede - no cerrar - pero si ocultar esa herida...

Y qué narices! Hoy es viernes y toca "quemar la semana"!

Saludos arrepentida y compañía.

J
joan_7834575
15/12/06 a las 18:59
En respuesta a an0N_540176899z

Deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

Con que todo lo contrario eh...
tu cadena es una mierda, porque eso de que si no lo mandas a 10 personas sucedera lo contrario a el deseo es una cabronada, para los que crean en la brujeria. Eso es apelar al miedo de la gente? que retrogrado...amenazar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir