Foro / Pareja

Como doy en primer paso????

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 17:28
M
moumna_9355133
29/7/09 a las 11:30

Buenos dias...

Tengo un pequeño gran problema...

Hace 3 años conoci a un chico 10 años mayor que yo... y me parecio muy atractivo pero nunca senti nanda mas por el... hace 2 años empezamos a hacernos muy amigos, saliamos solos a cenar, nos pasabamos el dia juntos, saliamos en grupo, estabamos siempre de bromas...pero yo personalmente nunca senti nada mas, hace unos meses me fui a vivir fuera y ahi fue cuando me di cuenta que le iba a echar mucho de menos, me di cuenta que le necesitaba que le extrañaba... siempre que podia volvia y nos veiamos e incluso el un par de veces fue a verme a mi nueva ciudad... tiene pareja desde hace meses, pero amigos en comun dicen que eso esta roto, que nosotros tenemos mucha complicidad, en fin cosas asi...yo cuando les veo juntos tampoco pienso que les vaya bien, ella es de fuera, y casi ni se ven, ni hablan ni nada...

Hace un mes volví a pasar el verano a casa, y las cosas son distintas, ya no me cuenta nada de sus historias sentimentales, aunque a parte de eso hablamos muchisimo, nos vemos casi todos los dias, salimos mucho a cenar solos y en grupo, hablamos tambien por telefono casi a diario... ademas hace 2 semanas fuimos a una fiesta con jefes suyos y casi al final solo me tenia abrazada y con miradas...( y era raro, porq el no es asi, eso lo haria si llevasemos mucho tiempo juntos), pero luego me dejo en casa y no paso nada... hay muchas indirectas... o este fin de semana cuando despues de salir le deje yo en su casa al darme 2 besos como siempre tambien me abrazo... y nose porque en esos momentos me quedo paralizada... quiero que pasen cosas asi y cuando pasan me muero de miedoo... y ya nose como hacer... otro dia fuimos a su cas alos 2 solos a ver una pelicula y no hizo nada solo me puso la mano en mi pierna..., creo que puede tener miedo de perderme como amiga, quizas no sepa lo que quiero y siento, o me conoce demasiado y sabe que nunca tendria algo con alguien que tuviera pareja...no quiero asustarle ni perder su amistad, pero tambien estoy cansada de nunca jugar y arriesgar... en 2 meses me voy de nuevo... y cuando eso pase quiero que las cosas sean muy distinta... estamos tan bien juntos... hay tanta confianza, tanta comunicacion, tanta complicidad.... nunca pense que intentaria algo con alguien que tuviera pareja... pero es que nose... tambien estoy cansada de pensar siempre en todo el mundo y mas si esa relacion no funciona... en septiembre estamos pensando hacer un viaje juntos los 2... pero esque...
POR FAVOR... COMO ME INSINUO?? COMO HAGO???

GRACIAS

Ver también

M
moumna_9355133
3/8/09 a las 17:28

Nadie...
Nadie me va a decir nada????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram