Foro / Pareja

Como divorciarme, si me encuentro en una ciudad distinta a donde se realizo la sociedad conyugal.

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 19:09
A
adan_8716824
27/4/17 a las 23:27

Estando en sociedad conyugal, la otra persona comenzo a cambiar su habitos y comenzaron las peleas pues ya se comenzaba a ver con otra persona por lo cual me pidio un tiempo y poco a poco fui viendo que ya mantenia una relacion sin poder tener una prueba fisica, por lo que nos separamos, al estar en casa de su madre me retiro del domicilio y lugar de recidencia, puedo divorciarme de forma remota o debo estar presente durante todo el proceso, tengo entendido que se quiere cambiar de recidencia a otro estado (con la otra persona) argumentandome que ya no vere a mi hijo.
¿que puedo hacer para divorciarme y exigir la convivencia con mi hijo o en su caso pelear las custodia?
cabe señalar que toda la familia no aprueba su comportamiento y sus hermanas ni le hablan por que ven que esta obrando mal, tiene antecedentes que ya se intento suicidar, llevo tramaiento psiquiatrico y los vecinos y familiares se dan cuenta que ha dejado a los niños por salirse a sus cosas asi como que esta endeudada con tarjetas de credito y prestamos personales.

Ver también

A
adan_8716824
28/4/17 a las 19:09

por favor alguien que me oriente!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir