Foro / Pareja

cómo diríais a vuestro marido que os quereis divorciar, tras 10 años casados e hijo de 6

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 11:30
J
jovita_5557539
20/9/09 a las 22:00

Él os sigue queriendo, aunque está harto de tanta discusión.

Tú ya no le quieres, no pretendes hacerle daño, pero tienes la firme idea de iniciar un divorcio. Crees sentir atracción por otra persona. En cualquier caso, estás harta de la vida aburrida que llevas junto a tu marido.

¿Cómo se lo diríais?

Gracias a todas y a todos.

Ver también

J
jovita_5557539
20/9/09 a las 22:17

Divorciarse tras 10 años de matrimonio
y teniendo un hijo en común de 6 años, esas 3 frases resultan faltonas, despóticas, propias de una persona falta de sentimientos y que le importa bien poco el hacerle o no hacerle daño a la persona que tiene enfrente.

Ojo, no estoy diciendo que tú seas así.

Pero gracias, salada

J
jovita_5557539
20/9/09 a las 22:19

"y menos ponerte los cuernos" - me parece muy buena apreciación
Gracias, lo tendré en cuenta

J
jovita_5557539
20/9/09 a las 22:31

Voy a vivir ese momento muy de cerca, pero sin ser yo la protagonista
Hay cosas que me apetece comprender, comparar con otros puntos de vista.

Sí lo voy a vivir muy de cerca. Me van a meter en medio y no es que no quiera tomar parte, es que me toca estar al margen. Pero sí es cierto que ahora casi no pienso en otra cosa.

Gracias

J
jovita_5557539
20/9/09 a las 22:37

Como he dicho a zujar, sí que voy a vivir ese momento, pero no en mis carnes
Sí, creo que es mejor comentarle la presencia de esta nueva ilusión hacia otra persona, pues eso es lo que hace que la otra persona comprenda que se acabó. Para bien o para mal.

Gracias

J
jovita_5557539
20/9/09 a las 22:38

Gracias...


J
jovita_5557539
20/9/09 a las 22:43

Es justamente eso el motivo de mi consulta
Cómo le hariais saber a vuestro marido, tras 10 años de matrimonio, con un hijo de 6 años, que te quieres divorciar, sin marcha atrás. No es un cualquiera, han sido 10 años de convivencia, os importa su estado de ánimo, pero estais hartas de esa situación.

Y Sandreesder, debí decirlo en mi charla, aunque no creo haber hablado en primera persona, lo revisaré, el caso es que no soy yo quien se va a divorciar, aunque sí voy a estar implicada.

Gracias

J
jovita_5557539
20/9/09 a las 22:51

Soy la hermana de quien se quiere divorciar
No hay otras, hay otro. Bueno, si se le puede llamar otro. Y ganas de recuperar los 15 años.

J
jovita_5557539
20/9/09 a las 23:03

Gracias

J
jovita_5557539
21/9/09 a las 11:30

No soy yo, yo soy una espectadora.
Y tengo ganas de plantear por aqui cuestiones sobre ese asunto, pues por una cosa o por la otra, parece que yo tenga que formar parte, aunque me mantengo en un debido segundo plano.

Pero pienso en eso, y me apetece saber que opinan otras personas al respecto.

Creo que no es malo sentir la necesidad de recuperar cierto tiempo perdido, no digo que me pase a mi, pero es lo que veo. Cuando durante años no has hecho lo que realmente querías, por falta de medios o falta de valentía, por dejarse llevar por la situación, en vez de dirigir úno mismo sus pasos, para bien o para mal. Pero... es que somos personas no? ...personas que nos equivocamos mucho... ¿tan raro se ve querer revivir los 15 años?

Gracias por tu opinión

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir