Foro / Pareja

Como detectar si la actitud de mi jefe es amistosa o algo más

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 4:49
X
xuzhen_3113294
24/9/18 a las 2:00

Hola empecé hace poco a trabajar cuidando unos niños de un padre divorciado, este tiene una pareja desde hace menos de 2 meses. Al principio era seco y correcto, pero poco a poco he notado un trato diferente hacia mi. Esta muy feliz por como trato a sus hijos, ultimamente tengo que pernoctar en su casa por sus horarios y en una semana en la que su pareja se fue de viaje, por la noche cuando los niños duermen estamos solos en el sofa podemos estar horas hablando, me sorprendio porque el madruga mucho, y las conversaciones eran subidas de tono, contandonos mutuamente nuestras situaciones sentimentales. Desde esa noche noto sus miradas diferentes, alguna vez me sorprende por detras cogiendome por los hombres haciendolo con fuerza solo unos segundos. Estoy hecha un lio, porque sigue aparentando estar bien con su pareja, tengo miedo de estar malinterpretando sus actos, aunque mi intuicion me dice que no me mira como antes. Tampoco creo que sea solo sexual porque podria haberlo intentado y no lo ha hecho. Por favor necesito opiniones

Ver también

E
eloy_3114225
24/9/18 a las 4:49

pues creo que el solo esta jugando contigo y que no quiere nada serio!! ese es un idiota!! deberias dejarle en claro las cosas! para que no piense el...que eres una facil y que si quiere algo contigo que sea un poco mas hombre y que no se comporte como un patan!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir