Foro / Pareja

Cómo despertarle el deseo a un esposo no creativo? ayuda por fis

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 22:19
E
eldy_5146440
20/7/05 a las 22:41

Mi esposo es atractivo e interesante, no se está interesando por el sexo, hemos pasado sin contacto casi alrededor de un año y yo espera....espera....y nada.

Cuando hace el amor no es creativo es muy directo y más rápido que el concorde, yo? todavía sin despegar.

Como ven no siento satisfacción de mi vida íntima y no lo conveso con nadie hasta ahora.

Me pueden aconsejar?

Ver también

A
angele_721752
20/7/05 a las 22:48

Habeis
pasado sin nada durante casi un año?? o no entendi bien..

Alguna vez de fue distinto antes?

E
eldy_5146440
20/7/05 a las 22:57
En respuesta a angele_721752

Habeis
pasado sin nada durante casi un año?? o no entendi bien..

Alguna vez de fue distinto antes?

Gracias por responder
Sí en un principio era fogozo, pero la verdad es que hubieron tantos problemas y desconfianzas que en el fondo creo que eso afectó nuestra relación.

Ahora yo pensaba que como esposa debía esperar que sea él quién hiciera esos avances sexuales y yo fui criada en colegios de monjas y creo que he sido muy prejuiciosa y no sé como salir de este embrollo.

Mi trabajo me compensa de todas mis ansiedades y como le dedico bastante tiempo apenas me queda tiempo para dormir, creo que esa es mi manera de evadir mi realidad.

E
eldy_5146440
20/7/05 a las 23:00

Crees que tengo esperanza?
Creo que me ha faltado el coraje de enfrentar el problema.

Pero gracias a que encontré este foro me he liberado y estoy tratando de buscar ayuda y consejo.

Me podrías sugerir algo?

E
eldy_5146440
20/7/05 a las 23:02

Tienes razón
Pero es que no sé como abordarlo, y me da verguenza, estoy conciente de que no debí permitir que pasara tanto tiempo.

No tengo amigas, tengo miedo que me juzguen o se burlen de mí, por eso no lo hablo. Sólo me desahogo llorando y ya.

E
eldy_5146440
20/7/05 a las 23:11

Una al mes cuando hay suerte
Gracias por tus apreciaciones, creo que lo necesito es mucha sinceridad y crudeza como la tuya, si ustedes que ven desde lejos mi problema tienen mayor claridad yo la verdad estoy en un círculo vicioso y no puedo salir de él.

A
angele_721752
20/7/05 a las 23:13
En respuesta a eldy_5146440

Gracias por responder
Sí en un principio era fogozo, pero la verdad es que hubieron tantos problemas y desconfianzas que en el fondo creo que eso afectó nuestra relación.

Ahora yo pensaba que como esposa debía esperar que sea él quién hiciera esos avances sexuales y yo fui criada en colegios de monjas y creo que he sido muy prejuiciosa y no sé como salir de este embrollo.

Mi trabajo me compensa de todas mis ansiedades y como le dedico bastante tiempo apenas me queda tiempo para dormir, creo que esa es mi manera de evadir mi realidad.

Pues..
ya tienes algo, una vez que sabes el momento del cambio es desde donde tienes que partir, pues esta claro que si os afecto no se ha solucionado.

Segundo punto: el no puede hacer ningun avance si tu no avanzas con el... "he sido muy prejuiciosa" otra razon suficiente para que no funcione, hablalo con el,dile que estas deseando sacarte esos prejuicios y que te ayude, tu pon de tu parte y seguro accede gustoso.

tercer punto: menos trabajo... las ansiedades asi no mejoran, todo el tiempo que le dedicas de mas al trabajo dedicalo a descubrir tu sexualidad.

Y como te han dicho hablalo con el,preguntale lo mismo que aqui has preguntado... preguntale que cosas le gustaria que tu hicieses para que el tenga interes...

un saludo.

E
eldy_5146440
20/7/05 a las 23:14

Tienes razón
Tu consejo me da mucha fuerza, creo que voy a armarme de coraje y ya no voy a permitir que la vida pase como algo sin importancia.

Debo enfrentar mi problema. Pero dime, cuando quiero conversar con él, creo que también evade porque en menos de un minuto se duerme y me dá miedo de que si lo despierto se ponga agresivo conmingo, porque le he cortado su descanso.

Bueno voy a tomar aire, después te cuento.

Besos

E
eldy_5146440
20/7/05 a las 23:19
En respuesta a angele_721752

Pues..
ya tienes algo, una vez que sabes el momento del cambio es desde donde tienes que partir, pues esta claro que si os afecto no se ha solucionado.

Segundo punto: el no puede hacer ningun avance si tu no avanzas con el... "he sido muy prejuiciosa" otra razon suficiente para que no funcione, hablalo con el,dile que estas deseando sacarte esos prejuicios y que te ayude, tu pon de tu parte y seguro accede gustoso.

tercer punto: menos trabajo... las ansiedades asi no mejoran, todo el tiempo que le dedicas de mas al trabajo dedicalo a descubrir tu sexualidad.

Y como te han dicho hablalo con el,preguntale lo mismo que aqui has preguntado... preguntale que cosas le gustaria que tu hicieses para que el tenga interes...

un saludo.

Gran consejo...
En lo que yo me he estado ahogando y sin poder salir, tu a la primera me has pintado el panorama tal cual es.

Todo lo que me has dicho, sé que estás en la razón. Me escudo en las cosas, y me lastimo a mí misma por no poder demostrar lo que siento.

Sabes? Creo que viene de familia, mi padre jamás ha sido cariñoso conmigo no me lo demuestra, jamás me habla si yo no lo hago y mi madre es igual.

Sufro por todos y creo que me lo merezco.

A
angele_721752
20/7/05 a las 23:21

Quien??
a que te refieres con ... quien deberia ser?

E
eldy_5146440
20/7/05 a las 23:28

Si......
Si ha sido un gusto y una satisfacción haber charlado contigo, gracias por darme espacio.

besos

A
angele_721752
20/7/05 a las 23:31
En respuesta a eldy_5146440

Gran consejo...
En lo que yo me he estado ahogando y sin poder salir, tu a la primera me has pintado el panorama tal cual es.

Todo lo que me has dicho, sé que estás en la razón. Me escudo en las cosas, y me lastimo a mí misma por no poder demostrar lo que siento.

Sabes? Creo que viene de familia, mi padre jamás ha sido cariñoso conmigo no me lo demuestra, jamás me habla si yo no lo hago y mi madre es igual.

Sufro por todos y creo que me lo merezco.

Destierra
la frase " me lo merezco" o caeras en la autocompasion... ni agua a la autocompasion.

coge desde ya una libreta donde puedas ir anotando todos los sentimientos que te afloran, todos los miedos.. no los dejes rondar a sus anchas por tu cabeza... atrapalos escribiendo...

Puede venir de familia o puede que no, puede que solo busques un origen como en el anterior escrito le diste importancia a estudiar en un colegio de monjas, ahora se lo das a tus padres.Aun cuando fuese asi es tu responsabilidad hacerte cargo de tu vida cambiando lo que sea necesario.

un beso.

E
eldy_5146440
20/7/05 a las 23:31

La verdad no ....
Reconozco que me da miedo hablar, pero en este foro me han dado ánimo para tomar aire y temer.

Si te refieres a que hay otra mujer..... No, su comportamiento no ha cambiado pero lo noto como siempre cansado, pero por decirte siempre reclama mi presencia, que esté cerca de él aunque sea para velarle el sueño.

Si estoy enferma siempre está atento y me hace tomar las medicinas. En todos los aspectos nos llevamos bien, casi no peleamos (porque no hablamos de lo pensamos y sentimos) pero nuestra vida íntima es muy precaria.

E
eldy_5146440
20/7/05 a las 23:33
En respuesta a angele_721752

Quien??
a que te refieres con ... quien deberia ser?

No entiendo la pregunta de numenory
a qué te refieres cuando preguntas por selen11. Ella me está orientando a mí. Y tú quién eres?

A
angele_721752
20/7/05 a las 23:34

Si,
tardan pero llegan... espera.

Y
yanina_6020544
21/7/05 a las 4:39
En respuesta a eldy_5146440

Gran consejo...
En lo que yo me he estado ahogando y sin poder salir, tu a la primera me has pintado el panorama tal cual es.

Todo lo que me has dicho, sé que estás en la razón. Me escudo en las cosas, y me lastimo a mí misma por no poder demostrar lo que siento.

Sabes? Creo que viene de familia, mi padre jamás ha sido cariñoso conmigo no me lo demuestra, jamás me habla si yo no lo hago y mi madre es igual.

Sufro por todos y creo que me lo merezco.

De verdad, ve anotando....
Yo en lo personal comparto algunas de las ideas que te han dado. Por ejemplo, viendolo un poquito mas practico.

1) Eso de anotar en una libreta "todas tus emociones afloradas o sentimientos reprimidos" (depende como lo quieras ver) es una idea genial. Pues no hay mejor Terapia que el Lapiz y el papel cuando se trata de "descubrirse/conocerse mejor" uno mismo. Veras que pasados unos dias (despues de tus primeros escritos) al releerlos encontraras muchas respuestas a todas las incognitas que por el momento puedes tener. Muchas de las respuestas a las preguntas que tenemos "casi siempre" estan dentro de "nosotros mismos". Tienes que aprender a reconocer y darle un valor a lo que sientes, necesitas y a lo que tienes que superar.

2)Efectivamente necesitas "hablar con tu esposo" pero OJO!! y relax, pues no necesitan ser "3 horas".
Con que hables con el 15 minutos. Aveces es mas que suficiente. El detalle es SER OBJETIVOS. Pues deberas ser muy clara, breve y especifica A LA VEZ para que esos 15 minutos (sin importar su respuesta) le dejes saber "como te sientes y que necesitas de el". Dije sin importar su respuesta por que, Al menos daras un gran paso con empezar dejandole saber "exactamente" tu sentimiento y necesidad.

y

3)Creo honestamente que tu problema radica en "el distanciamiento" que hay entre ambos. Mas que el aspecto sexual o incluso el emocional pareciera existir como un especie de "abismo" entre ustedes. El cual quiza solo permite aflorar los detalles que denotan o satisfacen "indirectamente" las necesidades de cada uno, sin llegar a satisfacerse mutuamente, por la falta de comunicacion.
A donde quiero llegar es a que esa comunicacion jamas podra existir mientras no elimines ese ABISMO de en medio.
Aunque se sabe de sobra que los sentimientos NO SE FORZAN. Tambien se sabe que aveces es bueno recurrir a ciertas tecnicas para generar esas conexiones "emocionales, fisicas, espirituales si es necesario!" y como resultado se daran las sexuales.

Mi consejo es: Intenta alguna tecnica de masaje. Pues aparte de la conexion corporal obvia que existe en el acto, ayudara a tu marido a relajarse mas y APARTE sera una forma de dejarle saber sutilmente (gracias a lo relajado que se sentira) que "No Se Trata Solo De Ti, Sino Tambien De Lo Que El Necesita" y eso, si todo se da bien, debera aflorar como resultado un poco la suceptibilidad de su parte. Y quiza se muestre mas abierto y sensible para cuando quieras hablar con el.
Pues finalmente recuerda que ese deberia de ser el proposito de cualquier matrimonio. "Satisfacer necesidades MUTUAMENTE".

I
idoia_5726754
28/1/11 a las 14:35

A mi me pasa algo similar!!!!!
mi esposo me trata como si fuera una muñequita y yo soy muy fogoza, su problema no es trabajo o otra persona, su problema es que le da como miedo y no es fogozo.
Ardo en ganas y estoy buscando a otra persona no queiro...., pero ya no resisto mas, lo hable con y no entiende no sabe ni dar besos apasionados... Amo a mi esposo pero el no entiende,, compre lenceria, puse velas intente posees todo, ademas no se exita lo suficiente para que le llegue a un tamaño adeacudo, estoy apunto de dormir con alguien que despierta pasiones incontrolables.
Necesito algo para que mi esposo despierte del coma tardio sexual que tiiene.
Ayuda!!!

B
bassma_8881318
28/1/11 a las 22:19
En respuesta a idoia_5726754

A mi me pasa algo similar!!!!!
mi esposo me trata como si fuera una muñequita y yo soy muy fogoza, su problema no es trabajo o otra persona, su problema es que le da como miedo y no es fogozo.
Ardo en ganas y estoy buscando a otra persona no queiro...., pero ya no resisto mas, lo hable con y no entiende no sabe ni dar besos apasionados... Amo a mi esposo pero el no entiende,, compre lenceria, puse velas intente posees todo, ademas no se exita lo suficiente para que le llegue a un tamaño adeacudo, estoy apunto de dormir con alguien que despierta pasiones incontrolables.
Necesito algo para que mi esposo despierte del coma tardio sexual que tiiene.
Ayuda!!!

...encontré la solución !!!
A mi me pasaba algo similar, aunque mi caso era mucho peor: me había acostumbrado.
Yo creo que debes empezar a actuar y tomar el toro por los cuernos. LANZATE A SACO Y ECHA TODA LA CARNE EN EL ASADOR! ...A mi me funcionó muy bien que una amiga mía abriera una página para vender artículos X en internet. Al principio me cohibí bastante, ya que había cosas demasiado fueerrrrrrrrtes; pero al final opté por comprar un juego de pareja, el KAMASUTRA LOVES TUBES y mi amiga me aconsejó que comprara un estimulador vaginal, el KAMASUTRA GEL...Mi pareja se quedó atónito !!! ..
Te digo por propia experiencia que esto levanta cualquier ánimo . Si te decides, yo lo compré en www.smileoflove.com.
Pruébalo y ya me cuentas !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram