Foro / Pareja

Como despertar la chispa de nuevo en la relación..

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 15:00
M
mariea_7879066
19/1/13 a las 14:45

Buenas llevo relativamente poco con mi chico(2 años y medio aprox...)estoy muy enamorada de el la verdad,dejé a mi pareja de 7 años por el...yo se que el me quiere porque eso se percibe de una persona...pero siento que esta muy acomodado conmigo...creo que me siente muy segura y me descuida, en l sentido que ya no es tan cariñoso y atento conmigo....intento estar más indiferente con el para ver si reacciona pero lo que consigo en que se enfade y me diga que estoy muy pasota con la relación y en realidad es el...no quiero decirselo porque no quiero que actúe presionado por mi,quiero que salga de el esas ganas de llamarme de intersarse por mi ver esa ilusión que parece que se va apagando y entrando todo en una rutina...me podéis ayudar porque la verdad que hemos entrado en un bucle de rutina que mme asusta...los mensajes de buenos dias siempre lo misimo(buenos dias cari,te quiero)cada día lo mismo y me da miedo que lleguemos a cansarnos...yo intento innovar un pocpo pero tampoco veo que por su parte se preocupe,entonces eso me desmotiva y empiezo a pasar

Ver también

A
assmaa_7845126
19/1/13 a las 15:00


yo creo que no estaria de mas sentarte y hablar con el sobre eso igual tiene problemas o pasa algo y por eso se ha vuelto asi y si es lo que tu dices pues dejale claro que no se debe acostubraar a recibir solo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir