Foro / Pareja

¿cómo desenganchar los enganches a ex....?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 13:53
A
achipmunk_cff950z
2/7/10 a las 17:19

El desenganchador que desenganche, buen desenganchador será.....existe esto?
Por qué a veces resulta tannnn dificil cortar del todo cuando sabes que no hay futuro? creo que es un cocktail de remanente de sentimientos, de esperanzas de que las cosas aun puedan cambiar, de miedo al vacío emocional y tal vez al arrepentimiento de perder y no poder recuperar?

Creo que a todo el mundo le ha pasado en mayor o menor medida, incluso hay gente que durante años. En este momento en que yo lo llevo sufriendo varios meses, me gustaria que contarais un poco vuestras experiencias de enganche-tras-ruptura....tal vez me ayude en algo.

Graciassssss

Ver también

A
achipmunk_cff950z
3/7/10 a las 12:02

Subo
a ver si hoy han mas participación.........

A
achipmunk_cff950z
3/7/10 a las 14:41

Gracias por esa lección de psiquiatría..................
pero también hay una cosa que se llama seguir queriendo, seguir viviendo buenos momentos juntos cuando aun queda algo (a veces bastante), pero con peros claro.
Con vacío emocional me refiero al temor, al vacío que se siente cuando no se siente así por nadie. No todo e reduce a tendencias patológicas que hay que hacerse mirar en Internet o en un psicologo o psiquiatra.

Te doy la razon en el simil del tabaco ( y de cualquier adicción); se pasa mal sí, pero el premio es tu salud, en este caso mental y tienes toda la razon en lo del contacto 0, pero hay que ser muy muy fuerte y, no siempre es tan fácil, máxime cuando el resto de circunstancias de tu vida no siempre acompañan.

En fin, sin acudir a terapias de momento, intentaré tomar una decisión de una vez por todas. Queria tambien experiencias de los demás porque, quien mas y quien menos ha pasado por esto alguna vez..
Gracias por tu opinión y un saludo.

A
achipmunk_cff950z
5/7/10 a las 13:53

Sí lo de amarse a sí misma
y estar agusto con una misma.....esencial.

Que no se nos olvide nunca!

Gracias y un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir