Foro / Pareja

Cómo desenamorarme?

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 1:46
J
jimena_5535869
5/10/13 a las 22:44

Hola chicos y chicas
Pues para resumir tengo 28, físicamente armoniosa, profesional, algo espiritual, amante de la buena comida, la buena rumba, la agradable conversación, la magia del hogar y el compartir con personas de la misma vibra. Hace 3 años conocí un chicopuedo decir que sentí que era mi hombre idóneo (juicioso, de casa, responsable, estudioso, atlético etc.).
Pasados tres meses de iniciar una bonita amistad descubrí que tenía novia. Lo aleje de inmediato porque crecí con recios valores y principios, le deje claro que no me interesaba tener una relación de ningún tipo con él pero después de un año, él se empeñó en lo que yo llamo: HACERME CASERÍAaunque durante ese año lo intento de forma intermitente, no quise involucrarme en ese jueguito. Hace dos meses por cuestiones laborales empezamos a platicar y él no perdió oportunidad para expresarme sus sentimientos.
Los cuales no entiendo porque él dice QUERERME A SU MANERA pero sin embargo sigue con su novia.pasa mucho tiempo conmigo, quiere que charlemos seguido, me alaga, quiere verme, se molesta si otro chico me pretende, quiere compartirme sus cosas, se interesa por las mías, cuando me habla siento que es sincero, se sonroja, dice que lo hace feliz estar conmigo por cinco o 30 minutos, si le hablo de amor o sentimientos se pone nervioso porque dice no poder corresponder a esos sentimientos porque se encuentra en lo mejor de su vida de soltero y no quiere sacrificarlo por nadie, pero aun así sigue con su novia ...eso me tiene confundida porque no sé a qué juega y, el sexo debemos descartarlo porque le deje claro que eso sería lo último en lo que yo pensaría con él bajo esas condiciones. Como dirían en mi país: NI COME NI DEJA COMER!!!.
Necesito consejos por favor!! siento que lo quiero mucho y aun cuando me hace daño su jueguito no puedo evitar sentirme atraída a él. Quiero alejarme, lo intento pero él siempre encuentra la forma de hacerme regresar a ese jueguito en donde SOMOS y NO SOMOS. No soy masoquista, no soy mala chica y me duele hacer cosas que van en contra de lo que soy por un hombre que no valora las cosas bonitas que le entrega la vida porque siento que su novia no es una mala mujer tampoco, solo una víctima más pero con más privilegios.

Ver también

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 1:46

Ya ella ha hecho eso
Lo que falta es que hable claro con él y le diga que se decida y deje la ridicules

O simplemente puede decirle a la novia de éste personaje lo que esta pasando debido a que canelard1985 tiene recios valores y principios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir