Foro / Pareja

como desear a mí mujer

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 5:15
J
jiaxin_6280893
15/5/18 a las 1:36

bueno para hacer la historia corta, soy hombre y amo a mi novia.

Quiero estar con ella por muchas razones y me siento bien con ella en todo pero me pasa q no siento mucho deseo sexual hacia ella y ella sí me busca mucho en esa área.

hace poco creí q lo correcto era no estar más con ella y le termine y estuve con otras mujeres, todas hermosas q me exitaban mucho pero al final no me sentía bien con ellas y no lo disfrutaba xq en el fondo no quería sólo sexo así q volví con mi pareja.

pero con ella hay cosas de su físico q no me agradan y en realidad me cuesta estar con ella, al final lo logro xq la amo y eso me hace sentir cómodo pero el sexo a veces es un poco forzado para mí.

cómo me recomiendanrecomiendan manejarmanejar está situación? 

Ver también

La respuesta más útil

J
jiaxin_6280893
15/5/18 a las 1:58

pues ella es hermosa pero por alguna razón no me atrae tanto como yo quisiera, no soy superficial sí fuera así no estaría del todo con ella lo q estoy tratando es de sentirme completo con ella, ya deje ciao q la amo yq por eso estoy con ella

J
jiaxin_6280893
15/5/18 a las 1:58
Mejor respuesta

pues ella es hermosa pero por alguna razón no me atrae tanto como yo quisiera, no soy superficial sí fuera así no estaría del todo con ella lo q estoy tratando es de sentirme completo con ella, ya deje ciao q la amo yq por eso estoy con ella

J
jiaxin_6280893
15/5/18 a las 5:15

jaja pues ella es muy feliz xq tiene todo, claramente yo la trato como una reina, ahora sí solo vienes a pelear mejor reservate tus comentarios yo vine a hablar serio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir