Foro / Pareja

¿como descubristeis la infelidad

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 14:29
L
luna071298
6/10/04 a las 15:49

de vuestras parejas ? ¿ os lo han confesado ellos ?
Yo tengo la sospecha de que mi novio me esta siendo infiel, me ha jurado y perjurado que no .. pero no se si creerle y me estoy volviendo loca
gracias

Ver también

A
an0N_842962499z
6/10/04 a las 15:58

Pq lo sospechas?
que indicios tienes?

L
luna071298
6/10/04 a las 16:06
En respuesta a an0N_842962499z

Pq lo sospechas?
que indicios tienes?

Uff
q pregunta mas peliguada ..
1. Vi la factura de su movil y me encontre un n de movil al q habia mandado varios
mensajes, me dijo que era de una amiga ...( de la que nunca me habia hablado, pero es que soy MUY celosa ) , pero despues de estar un mes dandole vueltas llame a ese numero
y estuve hablando con ella, que efectivamente me dijo que era una amiga
2. El otro dia me encontre una caja de preservativos ( sin ABRIR ) escondida en el maletero del coche, dice que la compro
porque estaba de oferta y la metio ahí .., pero justo este sabado se ha ido a una despedida de soltero ( eso dice ) y ha aparecido a las 10 de la mañana
En fin ... No se para que pregunto verdad ?? Tengo unos cuernos impresionantes pese a que el me JURE Y PERJURE QUE NO

A
an0N_842962499z
6/10/04 a las 16:14
En respuesta a luna071298

Uff
q pregunta mas peliguada ..
1. Vi la factura de su movil y me encontre un n de movil al q habia mandado varios
mensajes, me dijo que era de una amiga ...( de la que nunca me habia hablado, pero es que soy MUY celosa ) , pero despues de estar un mes dandole vueltas llame a ese numero
y estuve hablando con ella, que efectivamente me dijo que era una amiga
2. El otro dia me encontre una caja de preservativos ( sin ABRIR ) escondida en el maletero del coche, dice que la compro
porque estaba de oferta y la metio ahí .., pero justo este sabado se ha ido a una despedida de soltero ( eso dice ) y ha aparecido a las 10 de la mañana
En fin ... No se para que pregunto verdad ?? Tengo unos cuernos impresionantes pese a que el me JURE Y PERJURE QUE NO

Bueno...
no tiene porque ser asi.

no confias en el? Igual compro los preservativos y los dejo ahi por si las moscas, no se.

Si te cuesta tanto confiar en su palabra y segun tu eres tan celosa, no merece la pena q sufras injustamente.

No se si tendras motivos para serlo, o es la inseguridad hacia ti misma la que provoca esos celos, pero cuando en una relacion no hay confianza, la otra persona tiende a ocultar cosas vanales, como por ejemplo las llamadas a su amiga, simplemente por no oir el "pollo" de la pareja.

Aun asi, suena un poco raro, y contratar a un detective para ver si hay infidelidad o no es caer un poco bajo. (broma)

De todas maneras teta, si no estas segura mejor sera que cortes la relacion, sino a la larga esto te traera muchos conflictos contigo mismo y con los demas, a parte de sufrir tontamente, pudiendo estar bien.

un besazo

S
sajida_8778226
6/10/04 a las 17:01

Cuando el rio suena es porque piedras trae.
Si tienes esa vocesita que te esta gritando CUIDADO!!!!!!!!!! hasle caso que la mayoria de las veces esta en lo cierto....en vez de especular tanto...tomas la medidas necesarias para cersiorarte tu misma si te es o no infiel. No te vuelvas paranoica....puedes hacer cosas como: revisar su movil, cartera (sin que el se de cuenta), certificar que esta donde el dice (sin que el se de cuenta), aparecerte de sorpresa cuando el pensaba que estabas en un compromiso inevitable (planealo previamente)....despues que vez los resultados de todos estas cosas que haces con mucha naturalidad y sin perder la calma....podras darte cuenta si te es infiel o no....Sabes yo al jugar el papel de la otra aprendi muchos trucos que el me enseño como: no contesta el celular sino conoce el numero, apaga el celular, lo deja sonando haciendose el loco que no le escucha, le ponen muchas perdidas, desgano sexual.....hay un sin fin de cosas que te pueden dar indicios de que es infiel....pero solo cuando las compruebes y lo veas en accion caeras o creeras que es asi.....SUERTE EN TU CASERIA DE BRUJAS....SALUDOS

L
luna071298
7/10/04 a las 10:27

Si .. y ¿ como me doy cuenta ?
mira ... estoy DESESPERADA el me lo niega ( y no es de los que se andan con chiquitas ) me temo que tendre que esperar a pillarle en un renuncio o algo asi, porque las llamadas y sms del movil se pueden borrar, o puede llamar desde otro número ... en fin .. hay multitud de posibilidades ... NO PUEDO MAS ...

L
luna071298
7/10/04 a las 12:17

Que hiciste natacha ?
lo dejaste ? le diste otra oportunidad ? yo no se que hacer porque solo tengo el "presentimiento" el lo NIEGA .. me ha jurado y perjurado ( hasta por la vida de sus hijos ) que no me ha sido infiel ... no se que hacer ... esas "pruebas" me vuelven loca, el n era de una amiga ( a no ser que ella mienta tambien claro ) y la caja de preservativos estaba CERRADA ... pero escondida ... no se .. y parte tampoco puedo hablar con el del tema .. esto es DESESPERANTE Y FRUSTRANTE ...

J
jany_8094153
8/10/04 a las 10:59
En respuesta a luna071298

Uff
q pregunta mas peliguada ..
1. Vi la factura de su movil y me encontre un n de movil al q habia mandado varios
mensajes, me dijo que era de una amiga ...( de la que nunca me habia hablado, pero es que soy MUY celosa ) , pero despues de estar un mes dandole vueltas llame a ese numero
y estuve hablando con ella, que efectivamente me dijo que era una amiga
2. El otro dia me encontre una caja de preservativos ( sin ABRIR ) escondida en el maletero del coche, dice que la compro
porque estaba de oferta y la metio ahí .., pero justo este sabado se ha ido a una despedida de soltero ( eso dice ) y ha aparecido a las 10 de la mañana
En fin ... No se para que pregunto verdad ?? Tengo unos cuernos impresionantes pese a que el me JURE Y PERJURE QUE NO

Querida luna
Lo que dices es sospechoso pero también puede que sea verdad lo que dice. POr ejemplo, lo de los preservativos: podría haberlos comprado por si acaso (para la despedida de soltero).
De todas formas yo le diría que desconfío de él y que si quiere continuar la realción, necesitas recuperar tu confianza en él, y para eso el tiene que ayudar. ¿Como?, pues no dándote motivos para tus celos.
- No hacer planes que te hagan sospechar.
- Si los hace (porque no queda otro remedio), que esté localizable etc...
Es fundamental que confies en él, sino no te merece la pena seguir. Además creo que a algunos hombres les hace "gracia" tener una novia celosa y no se dan cuenta de lo que hacen sufrir.
De todas formas, espero que todo sean imaginaciones tuyas

L
luna071298
8/10/04 a las 11:29
En respuesta a jany_8094153

Querida luna
Lo que dices es sospechoso pero también puede que sea verdad lo que dice. POr ejemplo, lo de los preservativos: podría haberlos comprado por si acaso (para la despedida de soltero).
De todas formas yo le diría que desconfío de él y que si quiere continuar la realción, necesitas recuperar tu confianza en él, y para eso el tiene que ayudar. ¿Como?, pues no dándote motivos para tus celos.
- No hacer planes que te hagan sospechar.
- Si los hace (porque no queda otro remedio), que esté localizable etc...
Es fundamental que confies en él, sino no te merece la pena seguir. Además creo que a algunos hombres les hace "gracia" tener una novia celosa y no se dan cuenta de lo que hacen sufrir.
De todas formas, espero que todo sean imaginaciones tuyas

... puede
pero en el caso de que sea asi ... lo mas lógico es que me lo dijera ..: los compre para la despedida .. ¡ pero no !... me dijo: los compre pq estaban de oferta y ¡ claro .. nos meto en el maletero del coche en una bolsa ¡ ¿ no ? ¡ hombre seria la excusa perfecta y no lo dijo ! ... en fin.. soy SUPER celosa y desconfiada ... y quizás los dejo ahí para que no los viera en casa ( vivimos juntos ) no se .. es de los que no sea andan con chiquitas, pero imagino que no debe ser fácil confesar una infidelidad, cuando descubri lo de los sms en su movil me dijo que era una amiga, y cuando hable con esta chica, me dijo que si, que eran amigos que se conocían hace muchos años ... ¡ claro que tambien puedo pensar que ella miente ! ... en fin .. lo unico que se es que esto es un sin vivir y en cuanto a lo que me dices de hablar con el, mi novio es bastante especialito como buen hombre no le gusta dar 1.000 vueltas a las cosas .. me ha dicho que NO ME HA SIDO INFIEL y ya esta .. asi que me temo que SOLO me queda ver como siguen marchando las cosas
Un beso y gracias ... eso espero que todo sean imaginaciones mias

J
jany_8094153
8/10/04 a las 12:30
En respuesta a luna071298

... puede
pero en el caso de que sea asi ... lo mas lógico es que me lo dijera ..: los compre para la despedida .. ¡ pero no !... me dijo: los compre pq estaban de oferta y ¡ claro .. nos meto en el maletero del coche en una bolsa ¡ ¿ no ? ¡ hombre seria la excusa perfecta y no lo dijo ! ... en fin.. soy SUPER celosa y desconfiada ... y quizás los dejo ahí para que no los viera en casa ( vivimos juntos ) no se .. es de los que no sea andan con chiquitas, pero imagino que no debe ser fácil confesar una infidelidad, cuando descubri lo de los sms en su movil me dijo que era una amiga, y cuando hable con esta chica, me dijo que si, que eran amigos que se conocían hace muchos años ... ¡ claro que tambien puedo pensar que ella miente ! ... en fin .. lo unico que se es que esto es un sin vivir y en cuanto a lo que me dices de hablar con el, mi novio es bastante especialito como buen hombre no le gusta dar 1.000 vueltas a las cosas .. me ha dicho que NO ME HA SIDO INFIEL y ya esta .. asi que me temo que SOLO me queda ver como siguen marchando las cosas
Un beso y gracias ... eso espero que todo sean imaginaciones mias

No estoy de acuerdo.......
en que lo más lógico es que te pusiera la excusa de la despedida de soltero. A lo mejor le dió corte decírtelo (a mi también me daría).
De todas maneras ¿volviste a ver el paquete después de la despedida?.
No sé pero me parece peor lo de su amiga, aunque también es verdad que si eres celosa a lo mejor él te lo oculta por eso.
De todas formas, si vives con él tienes muchas formas de pillarle: tarjetas de crédito, móvil...pero sobre todo si está más tiempo de lo habitual fuera o sale mucho a cenar.
Un beso y suerte

L
luna071298
8/10/04 a las 12:58
En respuesta a jany_8094153

No estoy de acuerdo.......
en que lo más lógico es que te pusiera la excusa de la despedida de soltero. A lo mejor le dió corte decírtelo (a mi también me daría).
De todas maneras ¿volviste a ver el paquete después de la despedida?.
No sé pero me parece peor lo de su amiga, aunque también es verdad que si eres celosa a lo mejor él te lo oculta por eso.
De todas formas, si vives con él tienes muchas formas de pillarle: tarjetas de crédito, móvil...pero sobre todo si está más tiempo de lo habitual fuera o sale mucho a cenar.
Un beso y suerte

Sí,
el dichoso paquete esta en su mesilla de la habitación ( no en la mia) donde están los otros ) ,tenia que haber sido más lista y haberlos dejado en el coche ¡ sabia que la caja estaba cerrada así que solo era cuestión de seguir mirando para ver si faltaban ¡ ¿ pero ... me pudieron los nervios ? en fin .. lamentarse de eso ahora no vale para nada ¿ porque me lo preguntas ?
Y en cuanto a lo de amiga .. ¡ doy gracias que de todavía no le haya dicho nada ! la llame desde el móvil de mi novio ... al principio se mosqueo bastante al final estuve hablando con ella 15 minutos, dijo que no iba a decirle nada ... hasta el momento ha sido asi .. pues creo que mi novio me diria que ¿ quien soy yo para llamar a nadie ? en fin esto es un sin vivir ...
Y no, no tengo tantas formas de pillarle porque sabe que tengo acceso a sus movimientos bancarios por internet .. asi como que sabe borrar las llamadas y los sms .. en fin ... es cuestion de seguir subiendome por las paredes ...
Muchas gracias y un beso

A
angele_5807466
8/10/04 a las 14:57
En respuesta a luna071298

... puede
pero en el caso de que sea asi ... lo mas lógico es que me lo dijera ..: los compre para la despedida .. ¡ pero no !... me dijo: los compre pq estaban de oferta y ¡ claro .. nos meto en el maletero del coche en una bolsa ¡ ¿ no ? ¡ hombre seria la excusa perfecta y no lo dijo ! ... en fin.. soy SUPER celosa y desconfiada ... y quizás los dejo ahí para que no los viera en casa ( vivimos juntos ) no se .. es de los que no sea andan con chiquitas, pero imagino que no debe ser fácil confesar una infidelidad, cuando descubri lo de los sms en su movil me dijo que era una amiga, y cuando hable con esta chica, me dijo que si, que eran amigos que se conocían hace muchos años ... ¡ claro que tambien puedo pensar que ella miente ! ... en fin .. lo unico que se es que esto es un sin vivir y en cuanto a lo que me dices de hablar con el, mi novio es bastante especialito como buen hombre no le gusta dar 1.000 vueltas a las cosas .. me ha dicho que NO ME HA SIDO INFIEL y ya esta .. asi que me temo que SOLO me queda ver como siguen marchando las cosas
Un beso y gracias ... eso espero que todo sean imaginaciones mias

Luna
Disculpa la pregutna...pero, ustedes utilizan preservativos? O sea, es normal que haya comrpado preservativos?

L
luna071298
8/10/04 a las 15:02
En respuesta a angele_5807466

Luna
Disculpa la pregutna...pero, ustedes utilizan preservativos? O sea, es normal que haya comrpado preservativos?

Si,
utilizamos.. pero los que encontre son de otra marca a la que SIEMPRE usamos y estaban ESCONDIDOS ... no entiendo muy bien tu pregunta ...

J
jany_8094153
8/10/04 a las 17:48
En respuesta a luna071298

Sí,
el dichoso paquete esta en su mesilla de la habitación ( no en la mia) donde están los otros ) ,tenia que haber sido más lista y haberlos dejado en el coche ¡ sabia que la caja estaba cerrada así que solo era cuestión de seguir mirando para ver si faltaban ¡ ¿ pero ... me pudieron los nervios ? en fin .. lamentarse de eso ahora no vale para nada ¿ porque me lo preguntas ?
Y en cuanto a lo de amiga .. ¡ doy gracias que de todavía no le haya dicho nada ! la llame desde el móvil de mi novio ... al principio se mosqueo bastante al final estuve hablando con ella 15 minutos, dijo que no iba a decirle nada ... hasta el momento ha sido asi .. pues creo que mi novio me diria que ¿ quien soy yo para llamar a nadie ? en fin esto es un sin vivir ...
Y no, no tengo tantas formas de pillarle porque sabe que tengo acceso a sus movimientos bancarios por internet .. asi como que sabe borrar las llamadas y los sms .. en fin ... es cuestion de seguir subiendome por las paredes ...
Muchas gracias y un beso

De verdad...
yo no lo veo tan grave, a no ser que haya más cosas además de las que dices. Lo de la amiga, era verdad (es decir, solo es una amiga) ya que no se lo ha dicho. Lo de los preservativos te lo preguntaba para ver si había gastado alguno. Esta claro que ahí te mintió, pero lo que creo es que quería echar una canita al aire en la despedida de soltero (lo cual también está fatal pero no sabemos si lo hizo o no). Estate atenta no porque te haya sido infiel, sino por que tenga alguna fantasía en la cabeza.
Creo que si tuviese una aventura, le habrías pillado en algo clarisimamente. Por muy cuidadoso que sea siempre se escapa algo y muchas veces si no nos damos cuenta es porque estamos en la innopia, que no es tu caso

A
angele_5807466
8/10/04 a las 19:16
En respuesta a luna071298

Si,
utilizamos.. pero los que encontre son de otra marca a la que SIEMPRE usamos y estaban ESCONDIDOS ... no entiendo muy bien tu pregunta ...

Bueno...
por ejemplo: yo y mi novio no usamos preservativos ya que yo tomo la pastilla anticonceptiva. Si yo le encontrara algun preservativo seria prueba irrefutable de que me esta engañando.....

Ahora...lo de que sea una marca distinta...no dice mucho ya que el mismo te dijo que los compro porque estaban de oferta. Tal vez normalmente son caros y por eso no los compra, pero al verlos en oferta decidio comprarlos esa vez.....y puede que se le hayan olvidado en el carro y no se haya acordado de sacarlos.

de todos modos uno siempre puede encontrar la manera de excusarlos. Asi que si de veras sospechas algo, estudialo bien, analiza todo, observa y escuha todo, todito......

suerte

L
luna071298
11/10/04 a las 9:41
En respuesta a jany_8094153

De verdad...
yo no lo veo tan grave, a no ser que haya más cosas además de las que dices. Lo de la amiga, era verdad (es decir, solo es una amiga) ya que no se lo ha dicho. Lo de los preservativos te lo preguntaba para ver si había gastado alguno. Esta claro que ahí te mintió, pero lo que creo es que quería echar una canita al aire en la despedida de soltero (lo cual también está fatal pero no sabemos si lo hizo o no). Estate atenta no porque te haya sido infiel, sino por que tenga alguna fantasía en la cabeza.
Creo que si tuviese una aventura, le habrías pillado en algo clarisimamente. Por muy cuidadoso que sea siempre se escapa algo y muchas veces si no nos damos cuenta es porque estamos en la innopia, que no es tu caso

La verdad es
que no se si verlo grave o no ... y ...mas cosas ? hombre ... no se ... no he pillado mas cosas si es a eso a lo que te refieres ... pero ya dudo de todo, dudo que fuera a una despedida de soltero .. mira, me estoy volviendo loca ...
Lo de amiga, no se si acabara contándole que la llame, la verdad, ya ha pasado una semana y mi novio no me ha dicho nada, y creo que me lo diria .. creo ..
Y lo de los preservativos, la caja estaba totalmente sellada, pero ¿ quien me dice que no había otra caja ? ... en fin solo puedo hacer conjeturas, y en esta situación ya desconfio de todo .. con lo que sólo me queda ir viendo que pasa ... ¿ porque dices que si tuviera una aventura ya le habria pillado en algo clarisimamente ? en fin .. no lo tengo por tan ... ... y sabiendo que estoy alerta .. pues ...en fin .. q no PUEDO MAS

J
jany_8094153
11/10/04 a las 17:17
En respuesta a luna071298

La verdad es
que no se si verlo grave o no ... y ...mas cosas ? hombre ... no se ... no he pillado mas cosas si es a eso a lo que te refieres ... pero ya dudo de todo, dudo que fuera a una despedida de soltero .. mira, me estoy volviendo loca ...
Lo de amiga, no se si acabara contándole que la llame, la verdad, ya ha pasado una semana y mi novio no me ha dicho nada, y creo que me lo diria .. creo ..
Y lo de los preservativos, la caja estaba totalmente sellada, pero ¿ quien me dice que no había otra caja ? ... en fin solo puedo hacer conjeturas, y en esta situación ya desconfio de todo .. con lo que sólo me queda ir viendo que pasa ... ¿ porque dices que si tuviera una aventura ya le habria pillado en algo clarisimamente ? en fin .. no lo tengo por tan ... ... y sabiendo que estoy alerta .. pues ...en fin .. q no PUEDO MAS

Le habrías pillado
porque el ser infiel conlleva una serie de comportamientos, como que esté fuera más tiempo del habitual, que esté distraído no se....También depende de que vida lleve (no se si por su trabajo está mucho tiempo fuera).
Lo que si te digo es que yo no me quedaría así. Aunque fuera me voy a la puerta de su trabajo para ver donde va después.
Dices que tienes acceso a las cuentas por internet ¿no saca más dinero del habitual?
¿desconecta su móvil cuando está contigo? ¿es posible que tenga 2 móviles?

L
luna071298
13/10/04 a las 9:17
En respuesta a jany_8094153

Le habrías pillado
porque el ser infiel conlleva una serie de comportamientos, como que esté fuera más tiempo del habitual, que esté distraído no se....También depende de que vida lleve (no se si por su trabajo está mucho tiempo fuera).
Lo que si te digo es que yo no me quedaría así. Aunque fuera me voy a la puerta de su trabajo para ver donde va después.
Dices que tienes acceso a las cuentas por internet ¿no saca más dinero del habitual?
¿desconecta su móvil cuando está contigo? ¿es posible que tenga 2 móviles?

La verdad
es que no, no está fuera de casa más que las horas de trabajo, y tampoco saca más dinero de lo habitual ( si bien es cierto que también le pagan en mano el 2 trabajo que tiene, pero aún así, sé donde esta el dinero, lo tengo controlado y no faltan cantidades alarmantes ) tampoco desconecta el móvil cuando esta en casa y no, no tiene otro ... no se .. han sido una serie de hechos ( lo de los sms y la caja de preservativos ) los que me hicieron dudar ... y como los descubrí el día que salio a esa supuesta despedida ...pues en fin ... de ahí mis dudas ... además si a eso le sumas que no estamos pasando un buen momento .. pues me hicieron dudar de su fidelidad ... en fin .. que sólo me queda ir viendo si se van dando mas cosas que me hagan dudar ... gracias por tu apoyo hechicera

J
jany_8094153
13/10/04 a las 10:32
En respuesta a luna071298

La verdad
es que no, no está fuera de casa más que las horas de trabajo, y tampoco saca más dinero de lo habitual ( si bien es cierto que también le pagan en mano el 2 trabajo que tiene, pero aún así, sé donde esta el dinero, lo tengo controlado y no faltan cantidades alarmantes ) tampoco desconecta el móvil cuando esta en casa y no, no tiene otro ... no se .. han sido una serie de hechos ( lo de los sms y la caja de preservativos ) los que me hicieron dudar ... y como los descubrí el día que salio a esa supuesta despedida ...pues en fin ... de ahí mis dudas ... además si a eso le sumas que no estamos pasando un buen momento .. pues me hicieron dudar de su fidelidad ... en fin .. que sólo me queda ir viendo si se van dando mas cosas que me hagan dudar ... gracias por tu apoyo hechicera

Aprovecha esta experiencia
que has vivido para mejorar tu relación, que dices que va regular. Te digo por experiencia que muchas veces somos nosotras las que dejamos una rendija abierta por donde entra la infidelidad. Mucha suerte.....

A
arzu_5489085
14/10/04 a las 1:32
En respuesta a luna071298

La verdad
es que no, no está fuera de casa más que las horas de trabajo, y tampoco saca más dinero de lo habitual ( si bien es cierto que también le pagan en mano el 2 trabajo que tiene, pero aún así, sé donde esta el dinero, lo tengo controlado y no faltan cantidades alarmantes ) tampoco desconecta el móvil cuando esta en casa y no, no tiene otro ... no se .. han sido una serie de hechos ( lo de los sms y la caja de preservativos ) los que me hicieron dudar ... y como los descubrí el día que salio a esa supuesta despedida ...pues en fin ... de ahí mis dudas ... además si a eso le sumas que no estamos pasando un buen momento .. pues me hicieron dudar de su fidelidad ... en fin .. que sólo me queda ir viendo si se van dando mas cosas que me hagan dudar ... gracias por tu apoyo hechicera

Pero
bueno a ver,pero la pregunta es:q ponia en el mensaje q le mando???pq eso es significativo.mi mail ana_pola_se@hotmail.com para lo q necesites,un besazo

L
luna071298
14/10/04 a las 8:10
En respuesta a arzu_5489085

Pero
bueno a ver,pero la pregunta es:q ponia en el mensaje q le mando???pq eso es significativo.mi mail ana_pola_se@hotmail.com para lo q necesites,un besazo

... si lo supiera ...
tan sólo vi la factura ... NO lo que ponia en los sms ...

H
hagar_6163722
14/10/04 a las 13:34
En respuesta a luna071298

... si lo supiera ...
tan sólo vi la factura ... NO lo que ponia en los sms ...

Per un sms
yo descubri hace poco que me era infiel por un sms, se equivoco y me lo mando a mi. Despues me ha dado el telefono de ésta mujer con la que me ha puesto los cuernos, ella me dice que me ama a mi pero yo ya no quiero volver con el. He perdido la confianza

L
liza_5505564
14/3/07 a las 14:10
En respuesta a jany_8094153

Querida luna
Lo que dices es sospechoso pero también puede que sea verdad lo que dice. POr ejemplo, lo de los preservativos: podría haberlos comprado por si acaso (para la despedida de soltero).
De todas formas yo le diría que desconfío de él y que si quiere continuar la realción, necesitas recuperar tu confianza en él, y para eso el tiene que ayudar. ¿Como?, pues no dándote motivos para tus celos.
- No hacer planes que te hagan sospechar.
- Si los hace (porque no queda otro remedio), que esté localizable etc...
Es fundamental que confies en él, sino no te merece la pena seguir. Además creo que a algunos hombres les hace "gracia" tener una novia celosa y no se dan cuenta de lo que hacen sufrir.
De todas formas, espero que todo sean imaginaciones tuyas

Hola luna
hoy me he encontrado en la mochila del trabajo de mi marido la tira de un sujetador,y he revisado todos mis sujetadores y esa tira no pertenece a ninguno de los mios.Estoy muy enfadada,porque no se si decirselo a ver lo que me contesta o regañarle,porque para mi es muy frustante hallarme en esta situacion.
Me gustaria que las chicas del grupo me dierais vuestra opinion acerca de esto.

A
an0N_596105299z
14/3/07 a las 14:29
En respuesta a luna071298

La verdad
es que no, no está fuera de casa más que las horas de trabajo, y tampoco saca más dinero de lo habitual ( si bien es cierto que también le pagan en mano el 2 trabajo que tiene, pero aún así, sé donde esta el dinero, lo tengo controlado y no faltan cantidades alarmantes ) tampoco desconecta el móvil cuando esta en casa y no, no tiene otro ... no se .. han sido una serie de hechos ( lo de los sms y la caja de preservativos ) los que me hicieron dudar ... y como los descubrí el día que salio a esa supuesta despedida ...pues en fin ... de ahí mis dudas ... además si a eso le sumas que no estamos pasando un buen momento .. pues me hicieron dudar de su fidelidad ... en fin .. que sólo me queda ir viendo si se van dando mas cosas que me hagan dudar ... gracias por tu apoyo hechicera

Hay trucos
bueno yo estoy casado y la verdad nunca doy pistas de mis imfidelidades estoy simepre en casa no salgo sin mi chika siempre tengo el telefono encendido no hay gastos extraños en la cartilla .....pero siempre ay alguna oportunidad de ser infiel como me a pasado ami por ejemplo nunca doy mi numero de movil a ninguna chika pero si tengo otro numero de telefono ke mi chika desconoce ke lo uso solo para mis amigas especiales.mi chika tambien es de las que dice ke confia plenamente en mi entre otras cosas dice ke no tengo tiempo para ser infiel ya ke estoy siempre en casa no soy de salir etc pero siempre ay alguna oportunidad para ser infiel asi ke no nos confundamos.ademas el echo de ser infiel no kiere decir ke lo seas a todas horas yo e sido infiel en contadas ocasiones esporadicamente eso no kiere decir ke me acueste con toda la ke se me ponga delante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir