Foro / Pareja

¿Cómo descubrir si una mujer no tiene novio/marido o conocer mujeres así LO ANTES POSIBLE?

Y
yissel_5499772
8/9/18 a las 10:48

Quiero tener novia, no más amigas, así que necesito conocer mujeres, pero que no tengan novio, marido, follamigo ... De nada sirve el conectar, tener cosas en común... si ella no está disponible, pues aunque se diera el caso de que ella rompa con su hombre es muy poco probable que lo haga xq me prefiera, y si rompe por otra causa tendría que esperar a que pase el duelo y ellos podrían volver a estar juntos (grave error, pienso yo, cuando sería mejor probar con otros hombres) Así que antes que empezar a relacionarme con ella debo saber si está libre o no, pero no creo q pueda de buenas a primeras preguntarle "¿Tienes novio?" ni tampoco quisiera conectar con ella para quedarme en la friendzone (los que decis eso de que se puede empezar como amigos y que así lo hicisteis ¿qué hicisteis para no caer en la friendzone?) Por lo tanto ¿cómo saber qué mujeres están libres y cuáles no para ir solo a por las primeras y pasar de las segundas aunque ellas vengan a mí y como encontrar a las primeras, yendo a qué lugares? PD: Los que digáis que eso es ser interesado ¿Mujeres, no decis que lo que queréis es un hombre sincero y que sepa lo que quiere en la vida? Pues yo sé que quiero una novia, no una amiga del montón (ni mucho menos una amiga que me llore al hombro) y por lo tanto no sería de esos hombres que va solo como amigo y al pasar los años viene con que está enamorado de ti. Y si decis que esto es mostrarse desesperado ¿el tomar la iniciativa no es ya muestra de desesperación?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook