Foro / Pareja

¿cómo depilarme el pubis?

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 9:02
A
anicia_5676349
17/7/05 a las 18:26

Hola a tod@s!Veréis, voy a comenzar a tener relaciones sexuales con mi novio, y a él le encantaría que no tuviese ni un vellito en el pubis, es decir... como el de un bebé, jaja. Quisiera que me dijéseis cómo os lo depiláis. Gracias.

Ver también

S
sherin_8344568
17/7/05 a las 21:19

Con cera
yo me lo hago con cera,enterito,empiezo por las ingles y me voy "metiendo"hacia los labios,pongo pequeñas tiritas de cera(por eso,tardo mas en hacerlo,pero duele muxo menos y se queda mejor),y asi,voy haciendomelo entero(suelo dejar una linea vertical en el monte,y muy finita)antes,cortate el vello k sino te dolerá mucho,dejatelo cortito.besitos

A
anicia_5676349
17/7/05 a las 23:49
En respuesta a sherin_8344568

Con cera
yo me lo hago con cera,enterito,empiezo por las ingles y me voy "metiendo"hacia los labios,pongo pequeñas tiritas de cera(por eso,tardo mas en hacerlo,pero duele muxo menos y se queda mejor),y asi,voy haciendomelo entero(suelo dejar una linea vertical en el monte,y muy finita)antes,cortate el vello k sino te dolerá mucho,dejatelo cortito.besitos

¿con cera caliente?
Hola Melibea, en primer lugar darte las gracias por tu respuesta, pero mi pregunta es, ¿con cera caliente? o ¿con la que venden en tiras en las perfumerías?
Espero tu respuesta. Gracias.

M
mimona_5852124
18/7/05 a las 4:50

Ps yo...
oye si vas a usar cera caliente mejor ve a una estetica, o usa cera fria, esa que viene como en venditas, pero te digo, por experiencia propia, no uses el rastrillo, tiene muchas desventajas, en serio

suerte y q la pases bn

A
alicio_5299282
18/7/05 a las 9:02

Relee
las charlas q hay en este foro al respecto.
Hay mucho escrito sb distintas formas de depilacion vaginal.
Suerte y q t lo pases xaxi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram