Foro / Pareja

Como denunciar a un miembro de este foro por calumniar y difamar a una persona en esta red?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 13:52
Y
yadira_8605736
17/12/17 a las 5:51

Hola como están, quisiera tener información o algún contacto con la persona que maneja o administra la moderación en este foro, ya que el día de hoy estuve con mis primos buscando nuestros nombres en google a ver si teniamos información sensible de manera pública, (por motivos de seguridad y privacidad) y nos dimos con la sorpresa de que una tipa esta difamando a un primo  mío en esta página web. Es cierto que en el universo del internet existe todo tipo de personas, pero el mencionar a alguien y mentir al respecto no significa que sea verdad, ni si quiera prueban la veracidad de sus comentarios e inclusive dejan datos muy sensibles como el nombre completo y número de movil, espero que mi caso sea atendido y me brinden la información completa de esta usuaria, para poder iniciar acciones legales en contra de esa persona que se escuda bajo un seudónimo y el anonimato de la red.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/12/17 a las 13:52

Yo creo que denunciar a los administradores del foro no sirve de nada. Mejor será que vayas a la guardia civil a denunciar por delitos telemáticos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir