Foro / Pareja

Cómo dejó de ser tóxica

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 12:54
P
pura_18506387
4/8/19 a las 3:44

Hace 3 años inicié una relación con una persona el cual es el padre de mi hija hace un año aproximadamente para estos mismos meses, me encontré mensajes de texto con otras mujeres no con una con tres cuatro cinco mujeres fue algo Bastante impactante, impactó mucho mi relación con él. Desde aquel tiempo puedo decir que todo cambió en mí me volví demasiado tóxica, muy celosa muy desconfiada, desconfiada 1000% con un trauma de estar revisando el teléfono para saber si se está escribiendo con alguien más, ha sido un Calvario que he vivido durante este año todos los días se lo recriminó, con quién estás, imagino que te estás viendo con ella, dónde estabas porque llegas hasta ahora, me he vuelto una persona tan tóxica de veras necesito consejos Necesito ayuda de alguien no busco una ayuda profesional porque la verdad siento que sería en vano pero creo que para eso existe este foro será de verdad que me den consejos para poder superar esa tristeza en mi vida volver a tener confianza no tener confianza si no volverá a ser dejarlo que él Viva su vida y no estar tan encima de él sabiendo yo en realidad que no anda en nada

Ver también

S
sashka_18506327
4/8/19 a las 4:01
En respuesta a pura_18506387

Hace 3 años inicié una relación con una persona el cual es el padre de mi hija hace un año aproximadamente para estos mismos meses, me encontré mensajes de texto con otras mujeres no con una con tres cuatro cinco mujeres fue algo Bastante impactante, impactó mucho mi relación con él. Desde aquel tiempo puedo decir que todo cambió en mí me volví demasiado tóxica, muy celosa muy desconfiada, desconfiada 1000% con un trauma de estar revisando el teléfono para saber si se está escribiendo con alguien más, ha sido un Calvario que he vivido durante este año todos los días se lo recriminó, con quién estás, imagino que te estás viendo con ella, dónde estabas porque llegas hasta ahora, me he vuelto una persona tan tóxica de veras necesito consejos Necesito ayuda de alguien no busco una ayuda profesional porque la verdad siento que sería en vano pero creo que para eso existe este foro será de verdad que me den consejos para poder superar esa tristeza en mi vida volver a tener confianza no tener confianza si no volverá a ser dejarlo que él Viva su vida y no estar tan encima de él sabiendo yo en realidad que no anda en nada

Antes que nada, todos pasamos por esa primera vez en donde confiamos y vemos algo que ya nos hace descanfiar y es muy complicado recuperar esa confianza ya que depende del otro, antes que nada empieza a confiar en ti misma es decir enfócate en tus fortalezas en lo que te gusta de ti, habla a menudo con tu pareja de tus sentimientos y no lo celes... deja que las cosas sigan su cause, si te engañara ya lo sabrías son simples señales, la pareja no es solo para uno es alguien independiente, si el a pesar de hablar con más gente solo te ve a ti, estupendo, solo confía en ti misma, y habla con él ya que para él debe ser molesto que estés tan exaltada por la sitúacion, antes lo empujas más a situaciones peligrosas.

Y
yunus_18480950
4/8/19 a las 12:54

No eres tóxica, solamente estás obsesionada. Sal más, pasea...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir