Foro / Pareja

Como dejo al maltratador ??????

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 20:26
L
liang_5418737
26/9/10 a las 23:47

sonara raro pero estoy enamoradisima de el.,llevamos 5 años algun aborto,muchas vivencias y siempre se repite el rol;perdona voya cambiar.Ahora va a ingresar en un centro para dejar el alcohol que influyo mucho tambien.En el pasado me pego,desde que lo denuncie(que se la retire)no lo ha vuelto hacer.Pero mientras va al centro y no va a mi me vuelve loca.Un dia estamos bien,hace algo que no debe y ya me grita,o pone muecas y gestos que no me gusytan:me hace golpear a mi la pared de la desesperacion,me dan taquicardias y ansiedad.La gente me dice que no este con el,pero se me hace muy dificil estar y no estar tambien.Siempre acabo yendo a buscarlo.Tengo un niño de 12 años que ahora esta con sus abuelos y tambien puede perjudicar esa relacion.Viene todos los dias a verme y me llama ,me dice que me quiere .Hoy por ejemplo le he dicho que no venga a mi casa borracho,por mi,mis vecinos mi padre...y primero habla suave y cuando ve que me mantengo ya se pone chulo y me trata mal verbalmente,y tonta de mi otra vez nerviosa y a llorar.Creo que yo misma me lo digo sola la respuesta,pero si me ayudais con vuestras palabras serteis de grandisima ayuda porke no tengo a nadie con quien hablar.muchas gracias.lo estoy pasando muy mal.

Ver también

S
stacy_5842939
27/9/10 a las :19

Piensalo bn
Hola, mira tu caso es el de una especie de costumbre o mas que eso una bueno como una adiccion a tu pareja, pero eso no es amor, para nada, has intentado dejarlo? por mucho tiempo? para ver como te va sola? ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA y por Dios que es cierta esa frase, Mujer!! piensa en tu hijo primero se es mujer! es decir respeto para ti, cosa que no lo tienes con el, segundo eres madre!! crees que tener una pareja asi es bueno para tu hijo? y tercero eres pareja, vives realmente como pareja de el? salen juntos a pasear tienes proyecciones a futuro, te ayuda con tu casa con tu hijo te regalonea te lleva a comer, te escucha te entiende te ayuda?

Entiende y piensalo bien, la mejor opcion creo yo es que intentes estar sola un tiempo para ver como te va si tu dices que es tan dificil, prubea con si o si que el este en un centro de rehabilitacion y con psicologo para que deje el alcohol y de ser tan violento a ver como le va, pero te digo algo? yo esto te lo aconsejo porq se lo dificil que es alejarse de algo y la gente siempre opina DEJALO y cosas asi pero es xq kisas no estan en su situacion, aun asi como mujer yo sentiria una ENORME DESCEPCION si tu sigues con el asi como esta ya que primero te falto el respeto golpeandote y segundo porque no estarias pensando en tu hijo...

L
liang_5418737
27/9/10 a las 16:33

Ola
la pared la golpeo yo sola de los nervios.muchas gracias por tus palabras seas quien seas.besos.

L
liang_5418737
27/9/10 a las 16:34

Ola
te agradezco mucho tu interes,lo intentare.gracias de corazon.de verdad.

L
liang_5418737
27/9/10 a las 16:36
En respuesta a stacy_5842939

Piensalo bn
Hola, mira tu caso es el de una especie de costumbre o mas que eso una bueno como una adiccion a tu pareja, pero eso no es amor, para nada, has intentado dejarlo? por mucho tiempo? para ver como te va sola? ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA y por Dios que es cierta esa frase, Mujer!! piensa en tu hijo primero se es mujer! es decir respeto para ti, cosa que no lo tienes con el, segundo eres madre!! crees que tener una pareja asi es bueno para tu hijo? y tercero eres pareja, vives realmente como pareja de el? salen juntos a pasear tienes proyecciones a futuro, te ayuda con tu casa con tu hijo te regalonea te lleva a comer, te escucha te entiende te ayuda?

Entiende y piensalo bien, la mejor opcion creo yo es que intentes estar sola un tiempo para ver como te va si tu dices que es tan dificil, prubea con si o si que el este en un centro de rehabilitacion y con psicologo para que deje el alcohol y de ser tan violento a ver como le va, pero te digo algo? yo esto te lo aconsejo porq se lo dificil que es alejarse de algo y la gente siempre opina DEJALO y cosas asi pero es xq kisas no estan en su situacion, aun asi como mujer yo sentiria una ENORME DESCEPCION si tu sigues con el asi como esta ya que primero te falto el respeto golpeandote y segundo porque no estarias pensando en tu hijo...

Ola
realmente dudo si despues del centro para alcoholicos el seguiraporke es algo de su caracter aparte de la bebida.realmente no creo que cambie.gracias por tu ayuda un beso.

L
liang_5418737
27/9/10 a las 16:38

Ola
si,soy española pero a veces por muchas ayudas que hayan si una calla no sirven.tus palabras me ayudaron mucho gracias.un beso

R
rokaia_9715194
2/10/10 a las 23:01

Me acusa de mentirosa y no lo soy ayudenme
hola quiero ser breve y recibir un consejo,lo q pasa es q tengo 21 y salgo con un chico de 33 hace 2 años al principio todo iba bien pero de pronto empezo a acusarme de mentirosa yo no entendia porq pero una vez entre copas me dijo q yo le enviaba amenazas e insultos auna ex suya ypero es mentira yo nose nada de su vida con sus ex y poco me importa incluso me pego y prometio ya no hacerlo pero ahora me amenazo q si se enteraba q la volvian ainsultar ya me las veria con el ,yo le explique q no hice nada pero no me deja ni hablar me grita y la verdad cuando se pone asi le tengo mucho miedo y me callo para q no me pegue de nuevo, ahora tb dice q la llamo nose q hacer como puedo demostrarle q no soy una mentirosa y q me esta juzgango mal pero me dice q soy una falsay q no cree nada de lo q digo y cuando dice eso me lastima muchisimo,porfa vor ayudenme no quiero perderlo

A
alasne_9484872
3/10/10 a las 20:26

Saludos
hola bueno lei tu historia y da pena pero tenes que darte cuenta que vos también estas enferma, porque este tipo de relaciones son patológicas yo diría que busques ayuda profesional, antes de que sea tarde si te queres un poco ha-celo y también por tu hijo que esta viendo todo esto.suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir