En respuesta a stacy_5842939
Piensalo bn
Hola, mira tu caso es el de una especie de costumbre o mas que eso una bueno como una adiccion a tu pareja, pero eso no es amor, para nada, has intentado dejarlo? por mucho tiempo? para ver como te va sola? ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA y por Dios que es cierta esa frase, Mujer!! piensa en tu hijo primero se es mujer! es decir respeto para ti, cosa que no lo tienes con el, segundo eres madre!! crees que tener una pareja asi es bueno para tu hijo? y tercero eres pareja, vives realmente como pareja de el? salen juntos a pasear tienes proyecciones a futuro, te ayuda con tu casa con tu hijo te regalonea te lleva a comer, te escucha te entiende te ayuda?
Entiende y piensalo bien, la mejor opcion creo yo es que intentes estar sola un tiempo para ver como te va si tu dices que es tan dificil, prubea con si o si que el este en un centro de rehabilitacion y con psicologo para que deje el alcohol y de ser tan violento a ver como le va, pero te digo algo? yo esto te lo aconsejo porq se lo dificil que es alejarse de algo y la gente siempre opina DEJALO y cosas asi pero es xq kisas no estan en su situacion, aun asi como mujer yo sentiria una ENORME DESCEPCION si tu sigues con el asi como esta ya que primero te falto el respeto golpeandote y segundo porque no estarias pensando en tu hijo...
Ola
realmente dudo si despues del centro para alcoholicos el seguiraporke es algo de su caracter aparte de la bebida.realmente no creo que cambie.gracias por tu ayuda un beso.