Foro / Pareja

Como dejo a mi amante

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 20:06
H
hagar_7023713
17/8/13 a las 19:21

ayudenme tuve una relacionde un año y medio con un hombre casado la relacion fue perfecta, hermosa hubo de todo sin problemas, nos entendiamos bastante era un sueño, tanto nos amamos que el me puso un negocio para k saliera a delante buscamos el local para ponerme todo estaba bien hasta que la esposa se entero que tenia otra mujer de ahi dio un giro de 360 grados cambio todo paso un es de eso y el me puso el negocio pero el cambio demasiado me hizo sufrir mucho llorar mas no puedo me dice k me ama nos vimos hace recien porque no nos vimos hace una mes los besos fueron frios porque el piensa k tengo otro.. el esta con esa idea el me ayuda aun en el megocio k me puso pero no se k hacer el me dice k le espere pero ya no es como antes no hay mucha libertad quiero irme lejos pero no puedo le pido k se se aleje perpo me busca me poasa viendo en elcarro para ver como estoy me llama me escribe pero no es como antes kiero alejarme me dice k me ama pero no se como hago para alejarme ayudenme!!!

Ver también

I
iuliia_9488128
17/8/13 a las 20:06


La impresión es de que tu eres una posesión más, simple y llanamente. Lo que pides es fácil, un "lárgate de mi vista o te pongo una demanda por acoso"...

El problema es su reacción, quizá te intente quitar el negocio, si el lo monto y tiene las cosas a su nombre o puede demostrarlo, te puedes ver en muy serios apuros económicos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram