Foro / Pareja

Como dejarme llevar en la cama? Como disfrutar del sexo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 11:07
N
neila_8628771
9/8/18 a las 10:57

Buenas, llevo con mi chico 4 años y desde q pasaron los primeros meses de relacion la llama del sexo se apago por mi parte.
Siempre me ha gustado el sexo y no he tenido este problema nunca. Mi pareja siempre intenta complacerme y es muy activo, el sabe como darme placer pero yo no me llego a encender... no tengo ese chip en la mente, puede dejarme a punto de tener un orgasmo y yo no querer mas. Parece que no me pongo cachonda. Sin embargo si que me pongo cachonda cuando estoy sola...
Me fastidia mucho este tema porque parece ser que se me ha desactivado esa necesidad de hacer el amor y mi chico lo pasa mal. Intento ser lo mejor en la cama pero ya os digo que mi cabeza no esta pensando uy sexo q rico porq no me parece asi.
Otra cosa bastante extraña es que una vez empezada la relacion sexual si tengo ganas pero tampoco las disfruto como deberia, si tengo un orgasmo (y suelo tener bastantes) me empieza a doler toda la zona. Otro punto malo es que no agunto nada cuando soy yo la que tengo que llevar el control porque mis piernas se agotan y tampoco lubrico nada.

Alguien puede darme consejos... gracias

Ver también

R
rehman_6448155
9/8/18 a las 11:07

Te gusta más el sexo que imaginas que el que prácticas, ese es un gran problema tuyo, que debes resolver con ayuda de un psicólogo o talvez ginecólogo por lo que dices que te duele, relájate, toma unas copas y ya verás como si disfrutas, siempre y cuando sea con tu pareja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir